municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

CIRQUE DU SOLEIL

"SÉP7IMO DÍA - No Descansaré" cierra su gira mundial en Argentina

La obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, que consiguió un récord histórico en Latinoamérica y EE.UU., con más de un millón y medio de tickets vendidos, cierra su gira en Argentina con shows en Córdoba, Rosario y finalmente en Buenos Aires, donde todo empezó.


cultura
martes, 15 de mayo del 2018 | 04:00Hs

Tras la emoción del público en los países visitados, SÉP7IMO DÍA – No descansaré, dará fin a su gira con shows en Córdoba –desde el 27 de julio-, en Rosario –desde el 17 de agosto- y en Buenos Aires –desde el 30 de agosto- en el Luna Park.
Las entradas de Córdoba y Buenos Aires ya estan disponibles en preventa del 14 al 20 de mayo, para clientes BBVA Francés con tres cuotas sin interés, y la venta general comenzará el 21 de mayo. Los tickets contarán con un precio promocional hasta el 3 de junio.
"Estamos felices de poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos", comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y Productor Ejecutivo de SÉP7IMO DÍA – No descansaré.
El "Big Bang" que movilizó Buenos Aires, con su récord histórico de 73 Luna Park repletos, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, tendrá su fin durante el mes de setiembre en el estadio que lo vio nacer.
En esta última etapa de la gira, los espectadores podrán vivir nuevas emociones con un show renovado, que demuestra que el amor por Soda Stereo no tiene límites ni fronteras.

El show

Dentro del reino musical de Soda Stereo SÉP7IMO DÍA – NO DESCANSARÉ combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva poprock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y su poesía.
En un majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil, SÉP7IMO DÍA conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda. Con un elenco de 36 artistas, el espectáculo lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración.
En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, SÉP7IMO DÍA es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. El espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

 

La aventura Soda Stereo

 

La música de la legendaria banda de rock Soda Stereo fue, y sigue siendo, la banda sonora de las vidas de millones de latinoamericanos. El trío, formado en 1982 por Gustavo Cerati, Héctor "Zeta" Bosio y Charly Alberti dejó su huella en la historia de los años 80 con el sonido del período post-dictadura, la era dorada del rock argentino. El debut de Soda Stereo se vio signado por la sed de cambio, la audacia y la irreverencia, con grandes éxitos pop con energía post-punk. La banda estableció un lazo fuerte con sus fans y alcanzó popularidad a nivel nacional. Disco tras disco, Soda continuó reinventándose como banda incorporando nuevos sonidos y estilos inspirados en gran medida por la escena New Wave británica, lo cual sedujo a nuevas generaciones a lo largo de su carrera. La banda abarcó un increíble espectro musical a lo largo de su trayectoria, y su discografía está al nivel de sus pares británicos y estadounidenses. Soda Stereo se transformó en poco tiempo en la banda de rock más célebre de América Latina, y su influencia puede apreciarse aún hoy.
Las entradas estan disponibles en preventa del 14 al 20 de mayo, para clientes BBVA Francés, y la venta general comenzará el 21 de mayo. Podrán adquirirse para las presentaciones en Rosario próximamente en www.tuentrada.com / Córdoba: Tiendas Vesta y www.orfeosuperdomo.com / Buenos Aires: www.areaticket.com.ar

 

Acerca del Cirque du Soleil

 

Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han presentado en cerca de 450 ciudades en 60 países. El Cirque du Soleil actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, entre los que se incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países. Solo en 2017, se están realizando 19 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.
Como líder mundial en entretenimiento, el Cirque du Soleil crea contenido para un amplio rango de osados proyectos. Además de producir espectáculos de renombre mundial, la organización ha ampliado su visión creativa para incluir varias formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus creaciones, el Cirque du Soleil tiene como meta lograr un impacto positivo en las personas, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte. Para obtener más información sobre el Cirque du Soleil, visite: www.cirquedusoleil.com.

 

Acerca de PopArt Music

 

PopArt Music es un grupo empresarial líder, formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en la industria de la música, que ha trabajado con varios de los artistas más importantes del mundo, desarrollándolos integralmente a través del management, sellos discográficos, conciertos, festivales y espectáculos teatrales y eventos en toda América Latina.
 Además, PopArt ha desarrollado junto a sus clientes, nuevos conceptos y estrategias para sus marcas, como Quilmes Rock, Pepsi Music, Movistar Free Music y otros, generando un vínculo fuerte y relaciones a largo plazo.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de cultura en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web