municipalidadrafaela
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

ocurrieron en jurisdicción de nuevo torino y arrufó

Accidentes fatales en la región

En la Ruta Provincial Nº 70 chocaron frontalmente un camión y una camioneta. El conductor de este último vehículo, oriundo de Pilar y con prestaciones laborales en Rafaela murió en el lugar. En tanto en la Ruta Provincial 39 dejó de existir un dirigente del club Atlético Ceres Unión al volcar con su camioneta.


sucesos
jueves, 05 de enero del 2017 | 04:00Hs

Foto: Unidad Regional XI
imagen
El siniestro fatal se produjo unos cuatro kilómetros al oeste de la rotonda de Nuevo Torino.

Un joven perdió la vida este miércoles al protagonizar un violento accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº70, a la altura de Nuevo Torino, en el departamento Las Colonias. El siniestro ocurrió alrededor de las 15 a la altura del kilómetro 56, unos 2 kilómetros al oeste de la rotonda de la mencionada comuna. En ese lugar colisionaron frontalmente un camión con acoplado y una camioneta Nissan New Frontier. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida prácticamente en el acto. Se trata de un joven de unos 25 años, oriundo de Pilar (sus iniciales son L.S.). Mientras, el chofer del camión, oriundo de la localidad de Susana sufrió lesiones leves y fue trasladado al Samco de Pilar, aunque afortunadamente su vida no corría peligro. De acuerdo a los peritajes iniciales y al relato de testigos, el conductor de la camioneta (que iba con dirección oeste-este) habría internado superar a otro vehículo y terminó colisonando de frente con el camión. A raíz del hecho el tránsito estuvo interrumpido por algunas horas hasta que la zona fue liberada tras la remoción de los vehículos. Actuaron en el lugar personal de la Policía de Seguridad Vial, de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias (estuvo presente la jefa de Unidad), Bomberos Voluntarios y servicios de emergencias.

 

En Arrufó

 

Un hombre oriundo de Ceres murió en la mañana del miércoles al protagonizar un accidente de tránsito en Ruta Provincial Nº 39, jurisdicción de Arrufó, en el departamento San Cristóbal. El siniestro ocurrió en el tramo entre Villa Trinidad y Arrufó donde despistó una camioneta Toyota Hilux, conducida por Claudio Paglia. Como consecuencia, el vehículo se fue a la cuneta y chocó contra una alcantarilla. El violento impacto le costó la vida a Paglia. El hombre era un reconocido dirigente del club Atlético Ceres Unión, institución de la que también fue presidente. La lluvia y la acumulación de agua en la carpeta asfáltica habrían sido las causales del trágico accidente.

 

En Frontera

 

La joven conductora de una motocicleta resultó con heridas leves en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 19 jurisdicción de la ciudad de Frontera. El hecho sucedió cuando la moto Suzuki de 110cc conducida por Noemí Santillán (24) domiciliada en la zona de Villa Josefina, que circulaba por la Ruta Nacional 19 a 300 metros al este de la fábrica Cbesé, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la ruta. Como consecuencia de ello la joven motociclista fue socorrida por una ambulancia de un servicio de emergencia que la trasladó al Hospital Regional "J. B. Iturraspe" donde le diagnosticaron heridas leves.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias
finaco

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web