municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Acción por el Día Internacional del Síndrome de Down


locales
martes, 20 de marzo del 2018 | 04:00Hs

El Centro Especial La Huella, como todos los años, organiza una acción en conmemoración del Día Internacional del Síndrome de Down, a celebrarse mañana 21 de marzo.
La acción, denominada "Sumate. Vos también podés hacer la diferencia" se desarrollará en la Plaza 25 de mayo, de 9:30 a 11:30, donde los jóvenes estarán compartiendo mensajes positivos a los ciudadanos, rescatando que con nuestras acciones cotidianas podemos hacer la diferencia y construir una sociedad inclusiva y de respeto mutuo.
Siempre posicionados desde lo positivo, la Institución busca visibilizar y generar conciencia sobre la necesidad de abrir cada día espacios inclusivos, donde la gente conozca a los jóvenes con discapacidad, como sujetos de derechos y necesidades. El Síndrome de Down es un trastorno genético ocasionado cuando una división celular anormal produce material genético adicional del cromosoma 21. Esto trae como consecuencia factores asociados como discapacidad intelectual, cardiopatías, problemas de visión y audición, entre otros. La institución quiere invitar a toda la ciudadanía a acercarse el miércoles a la plaza a compartir este día con los jóvenes y pasar un agradable momento.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web