municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

se realizaban anoche en nuestra ciudad al cierre de la presente edición

Allanamientos de Gendarmería en prostíbulos de Villa Dominga

Fueron en viviendas ubicadas en la esquina de Edison y Alvear -ochava sur - este; otro en Alvear entre Edison y Ramón y Cajal y en Edison entre Alvear y Pueyrredón. Los llevaron a cabo efectivos de la fuerza nacional con asiento en Santa Fe, contando con órdenes emitidas por el titular del Juzgado Federal Nº 1 de la capital provincial, Dr. Reinaldo Rodríguez.


sucesos
jueves, 10 de mayo del 2018 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
Efectivos de Gendarmería de Santa Fe realizando anoche los procedimientos en nuestra ciudad.

(Por Nilo Peretto) Anoche al cierre de la presente edición de Diario CASTELLANOS, personal perteneciente a Gendarmería Nacional con asiento en la ciudad de Santa Fe, contando con órdenes expedidas por el titular del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe, Dr. Reinaldo Rodríguez, llevó adelante tres allanamientos de manera simultánea en viviendas del barrio Villa Dominga de nuestra ciudad, donde funcionan prostíbulos en los cuales se ejerce presuntamente la prostitución.
Si bien sobre el particular no se proporcionó información oficial, se supo que esas viviendas, sus ocupantes y las mujeres que eran prostituidas, estaban siendo investigadas desde hace bastante tiempo por personal de la División Trata de Personas aunque finalmente anoche las cosas parecen haberse precipitado y la llegada de los gendarmes asentados en la ciudad de Santa Fe, provocó un revuelo importante en las inmediaciones de los domicilios allanados.
Las casas que resultaron intervenidas están ubicadas una de ellas en la esquina que conforman las calles Alvear y Edison ochava sur-este; otra en Edison entre Alvear y Pueyrredón -vereda sur y contigua a la anterior-; y la restante en Alvear entre Edison y Ramón y Cajal, vereda este, también pegada a la de la esquina mencionada en primer término.
Tres camionetas pertenecientes a Gendarmería Nacional más un par de automóviles sin identificar y alrededor de entre quince y veinte efectivos resultaron suficientes para llevar a cabo los procedimientos que se desarrollaron con absoluta normalidad, de acuerdo a lo que pudimos observar junto al colega del programa Bien Despiertos de Cablevisión, únicos medios presentes en el lugar.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
Escobar
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web