hacernosune
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

en rafaela y frontera

Aprehendieron a sujetos que habían cometido hechos ilícitos

En nuestra ciudad personal policial detuvo a un joven de 19 años que momento antes había ingresado a un comercio ubicado en la esquina de Washington y López y Planes. En Frontera personal de la Comisaría Nº 6 atrapó a un individuo que era intensamente buscado por diversos hechos siendo trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V.


sucesos
lunes, 20 de marzo del 2017 | 04:00Hs

Foto: Archivo
imagen
Personal de la Comisaría Nº 15 realizó varios procedimientos.

En horas de la mañana del pasado sábado, vecinos alertaron a personal policial de la Comisaría Nº 15 sobre un sujeto que momento antes había ingresado a un comercio ubicado en la intersección de las calles Washington y López y Planes del barrio Amancay de nuestro medio. Inmediatamente los uniformados se acercaron al lugar y tras obtener información sobre la descripción del frustrado ladrón, comenzaron una saturación por la zona contando además, con la colaboración de sus pares de la Brigada Motorizada. El individuo también tuvo tiempo en su intento de evasión de arrojar una réplica de arma de fuego hasta que finalmente logró ser aprehendido por el personal actuante, siendo puesto a disposición del fiscal en turno de Rafaela.

 

En Frontera

 

Cerca del mediodía del viernes la Policía de Frontera detuvo a Nahuel Lerda, de 26 años, el prófugo más buscado en los últimos tiempos por la justicia sanfrancisqueña acusado de robo calificado con uso de arma de fuego. La detención se produjo en el marco de la búsqueda iniciada por la Policía de Frontera ante el robo denunciado por Roberto Daniel Almada, domiciliado en calle 24 de Setiembre 142 de Estación Frontera. En ese domicilio, Almada fue víctima de un robo en el cual violentaron un candado y se llevaron un bolso con ropa de invierno y otros elementos. En el operativo rastrillaje iniciado por la Policía, en un descampado, observaron a una persona durmiendo a la intemperie, en un colchón y junto a él los elementos robados a Almada.
Tras realizar la detención, se procedió a la identificación, siendo el mismo Nahuel Lerda, objeto de intensa búsqueda en las últimas semanas.

 

Trasladado a la Alcaidía

 

Nahuel Jesús Lerda (26) el prófugo de la Justicia aprehendido el viernes último en horas de la madrugada, fue trasladado en las últimas horas a la Alcaidía de la Jefatura de nuestra ciudad. Sobre Lerda pesaban dos órdenes de captura por diferentes delitos contra la propiedad. Lerda está imputado por la Justicia de la ciudad de San Francisco de ser supuesto autor de "robo calificado por el uso de arma de fuego"; pero también era requerido por la Justicia de Rafaela por distintos hechos contra la propiedad, entre los que se encuentra la fuga que protagonizó cuando iban a detenerlo y su concubina salió en su defensa esgrimiendo un arma blanca con la que amenazó a los efectivos policiales.

 

Allanamientos en Sunchales

 

En horas de la madrugada del sábado se produjeron dos allanamientos en la ciudad de Sunchales. Fueron en viviendas de calles Catamarca y Presidente Illia en el barrio 9 de Julio de ese medio, buscándose durante los mismos elementos de interés relacionados a un robo ocurrido días pasados. Uno de los allanamientos dio resultados positivos ya que se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad y al traslado a sede policial de siete personas en averiguación de antecedentes. Participaron de los allanamientos agentes de la Comisaría Nº 3 de Sunchales; de la Nº 11 de Colonia Aldao; de la Subcomisaría Nº 3 de Tacural y de Colonia Raquel.

 

Sujeto aprehendido

 

En Sunchales detuvieron a un sujeto que ingresó a un local comercial con fines ilícitos. El hecho ocurrió en un comercio de calle Ameghino. Dos sujetos ingresaron y amenazaron a los allí presentes con un arma de fuego con el fin de sustraer diversos elementos sin lograr el objetivo y dándose a la fuga. Una vez en el lugar, personal policial realizó acciones investigativas logrando identificar a los dos maleantes y procediendo a la aprehensión de uno de ellos.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web