CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Asesinaron a un tambero en un campo del Distrito San Antonio

El hecho sucedió ayer a la madrugada. La víctima, identificada como Ricardo Enrico, tenía 48 años; en tanto su pareja sufrió gravísimas lesiones y anoche permanecía internada en el Hospital de Rafaela. La policía detuvo a un hermano del fallecido.


sucesos
martes, 05 de diciembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
La vivienda donde ayer se produjo el hecho de sangre que se investiga.

Ayer poco antes de las 19 personal policial de la Subcomisaría Nº 14 de San Antonio y Comisaría Nº 10 de Vila, lograron la aprehensión de Martín Enrico, de 40 años de edad, quien desde la mañana estaba siendo intensamente buscado por la policía, quien investigaba un hecho caratulado provisoriamente como Homicidio y Lesiones graves dolosas, ocurrido en una vivienda rural de la localidad de San Antonio en nuestro departamento.
Tras conocerse la detención del individuo el fiscal Loyola se hizo presente nuevamente en el sitio para comandar la investigación

 

El hecho

El violento episodio ocurrido en la madrugada de este lunes cuando un hombre de 48 años falleció, en principio al resultar víctima de una agresión con un objeto contundente por parte inicialmente de un integrante de su grupo familiar. La víctima fatal fue identificada como Ricardo Alfredo Enrico, en tanto que una mujer, Luciana Tessaro -sería su pareja, aunque ésto no fue confirmado-, de 43 años, quedó gravemente herida debiendo ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital "Dr. Jaime Ferré" donde hasta anoche permanecía internada en grave estado. 
El suceso ocurrió cuando el grupo familiar estaba realizando las tareas de tambo en un establecimiento ubicado a unos cinco kilómetros al sudoeste del casco urbano de San Antonio. 
El fiscal Guillermo Loyola reveló que la muerte no se produjeron por acción de armas de fuego o puñaladas, sino que tanto el hombre como la mujer presentaban heridas de golpes, probablemente propinados con un objeto contundente. 
El cuerpo de la víctima fue retirado a las 10.30 aproximadamene, mientras continuaban las pericias en el lugar de los hechos.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web