CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

lo diagramaron en la jefatura de la unidad regional v

Así será el operativo para Atlético - Boca

Trabajarán 320 efectivos de la Unidad Regional con asiento en Rafaela y de distritos vecinos. El estadio se abrirá a las 13 ya que el encuentro de Reserva comenzará a las 13.30 del domingo. Se efectuarán movimientos similares a los realizados con las visitas de Talleres de Córdoba y Racing.


sucesos
miércoles, 19 de abril del 2017 | 04:00Hs

imagen
El plano muestra los detalles que deberán tener en cuenta los asistentes al estadio Monumental.

En horas de la tarde de ayer se realizó una reunión destinada a organizar todo los referente al operativo de seguridad para el encuentro futbolístico que disputarán el próximo domingo desde las 16.15, Atlético de Rafaela y Boca Juniors. Durante el encuentro se diagramaron estrategias que permitan brindarle la seguridad correspondiente a los asistentes; así como también la organización de los diferentes operativos de control y seguridad con el objeto de asegurar el buen desarrollo del evento tanto para locales como para visitantes.
La misma se desarrolló en el Salón Blanco de la Jefatura de nuestra ciudad, siendo coordinada por el jefe de la Unidad Regional V, director de policía Adrián Guillermo Rodríguez y el subjefe de la Unidad Regional, el director de policía Marcelo Bustamante. También estuvieron presentes numerarios de la Plana Mayor de la Unidad Regional; de Gendarmería Nacional; funcionarios municipales y representantes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

 

Algunos detalles

 

De acuerdo a lo charlado con asistentes a la reunión de ayer pudimos recopilar datos como para orientar a la gente que el domingo asistirá -seguramente de manera masiva- al estadio de Atlético de Rafaela. Lo primero que debemos decir es que el encuentro de división Reserva entre "La Crema" y el "xeneize" se jugará como preeliminar del encuentro prinicpal y comenzará a las 13.30, por lo que las puertas de la cancha se abrirán a los 13.
Del operativo propiamente dicho participarán 320 efectivos pertenecientes a la Unidad Regional V y a otras Unidades Regionales cercanas y además, se sumarán los integrantes del Escuadrón de Seguridad Vial Rafaela a cargo del comandante Adrián Finós; más numerarios de la Guardia Urbana Rafaelina y del Área de protección Vial y Comunitaria del Municipio local.
Los simpatizantes de Boca Juniors provenientes de Buenos Aires llegarán a Rafaela por la Ruta Nacional Nº 34 y circularán hasta Av. Ernesto Salva. Desde allí, acompañados por la Policía circularán hasta Av. Roque Sáenz Peña donde quedarán los colectivos; mientras que los simpatizantes serán custodiados por la Policía y llegarán caminando al estadio, previo a la realización del primer chequeo programado. Otro de estos cacheos se realizará en el acceso al estadio que será por calle Urquiza para los hinchas de Boca Juniors.
Además, habrá patrullajes constantes de numerarios policiales y de las otras fuerzas para tratar de prevenir posibles encuentros entre simpatizantes rafaelinos y del equipo visitante para que la fiesta se desarrolle normalmente.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


Lo último

HipermercadoLibertad
movistar
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web