municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA DIVISIÓN

Atlético comenzó la semana más exigente de su pretemporada

Con jornadas de doble turno desde ayer que se repetirán hoy y el jueves, el plantel de Juan Manuel Llop retomó a los trabajos de preparación física pensando en las fechas que quedan del torneo doméstico. Por la mañana la incesante lluvia interrumpió los ejercicios, mientras que por la tarde los futbolistas realizaron un fuerte entrenamiento físico que incluyó mucho trote. Por su parte, Godoy Cruz oficializó el arribo de Walter Serrano al Tomba.


deportes
martes, 10 de enero del 2017 | 04:00Hs

Foto: Castellanos / Prensa Godoy Cruz
imagen
Nelson Benítez se sumó ayer a la pretemporada de Atlético.

Nicolás Domenella – Este lunes por la mañana, Atlético de Rafaela regresó a los entrenamientos dándole continuidad a la pretemporada de verano apuntando a la mejor puesta a punto de cara a la continuidad del Torneo de Primera División de nuestro país. Luego del descanso del domingo, ayer dio inicio a la parte más dura y exigente de la preparación ya que a lo largo de este semana serán 3 los días de doble turno, habiéndose cumplido ayer el primero de ellos, en tanto que hoy martes y el jueves se desarrollarán los restantes dos, dejando para miércoles y viernes un solo horario de la labores en la previa al primer juego amistoso confirmado que Atlético tiene en carpeta ante Sportivo Belgrano de San Francisco el sábado aquí en Rafaela.

 

El primer turno interrumpido

 

El día comenzó muy temprano para los jugadores de Atlético. Desde las 8.30 de la mañana los jugadores ya se encontraban en el predio del autódromo prestos a arrancar la semana. Luego de la habitual rutina de gimnasio, la mayoría de los futbolistas quedaron bajo la órbita de Juan Manuel Llop quien determinó trabajos específicos de táctica en ofensiva para los atacantes y defensivos para los hombres de la última línea. De estos movimientos, que se llevaron a cabo en uno solo de los arcos de la cancha Nº 3, no participaron Teodoro Paredes, Ramiro Costas y Kevin Itabel quienes trotaron alrededor del campo mientras tanto. El que sí se sumó sin complicaciones fue Lucas Pittinari a pesar de haber mostrado una molestia, menor, en uno de sus gemelos el sábado en la práctica de fútbol. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que el tiempo entró en acción. Mientras el agua que caía no atentaba contra los trabajos, los mismos se efectuaron normalmente; pero cuando el viento viró la tormenta intensificó su fuerza y la lluvia muy aún copiosa, lo que obligó al cuerpo técnico a suspender el resto de las actividades programadas, finalizando la mañana entonces con una leve rutina de gimnasio.

 

El turno vespertino

 

Por la tarde, mientras tanto, los futbolistas desarrollaron ejercicios netamente físicos es su mayoría a cargo del profesor Hugo Rinaudo. En la cancha Nº 2 los futbolistas hicieron pasadas largas de trote durante gran parte de la tarde, hasta que el clima nuevamente obligó a apurar el trámite ya que la tormenta amenazaba. La novedad del día estuvo marcada por la presencia del defensor Nelson Benítez quien se reintegró fue de haber tenido pedido especial para hacerse una interconsulta en Buenos Aires por el problema de la presión ocular.
Atlético volverá a trabajar esta mañana, nuevamente en doble turno, desde las 8.30 en el autódromo.

 

Serrano ya es del Tomba

 

Ayer por la tarde, desde el seno de Godoy Cruz, el propio club mendocino oficializó finalmente el arreglo con Walter Serrano a través de su secretaría de prensa. El presidente cuyano cristalizó el vínculo en Capital Federal con el representante del volante quien se estaría sumando en las próximas horas al equipo de Lucas Bernardi.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

frenteprogresista
Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web