CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA B NACIONAL

Atlético recibe a Almagro para ratificar lo hecho en Tucumán

Después del triunfo ante San Martín, la Crema irá por una victoria en el Monumental, donde mostró un andar irregular en lo que va de la temporada. Lucas Bovaglio realizará una sola variante, y obligada: Blondel por el lesionado Lazzaroni. El Tricolor viene de empatar con el Deportivo Morón y Alfredo Grelak no confirmó el equipo. El encuentro comienza a las 21,00 y será arbitrado por el rosarino Nazareno Arasa.


deportes
viernes, 10 de noviembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: Gentileza Ariel Heideggen
imagen
Atlético va por tres puntos muy necesarios ante otro rival candidato.

Diego Oviedo - Hace siete días, en La Ciudadela, Atlético dio una muestra de carácter al derrotar a San Martín y sumar su tercera victoria en el torneo, sabiendo que la irregularidad mostrada hasta el momento necesitaba un triunfo como resultado posible. Pero, ese 2 a 0 ya quedó en el olvido y la Crema ahora deberá reforzar esa mejoría en casa, donde esta noche recibirá desde las 21,00 a Almagro, partido que arbitrará Nazareno Arasa.
En el inicio de la temporada, el Monumental sigue siendo un sitio cómodo para los visitantes, ya que como venía ocurriendo en Primera División, los resultados negativos fueron más que los positivos, y es por eso que el objetivo de hoy es doble para los de Lucas Bovaglio: ganar por primera vez dos partidos seguidos y recuperar la localía, donde hasta el momento cosechó 4 de 9 puntos en juego.

 

La Crema

Atlético entrenó ayer a la mañana en el predio del autódromo, donde Bovaglio dispuso ejercicios de pelota parada. Luego de la práctica el  entrenador confirmó el equipo titular, que tendrá como única variante el ingreso de Lucas Blondel por Franco Lazzaroni. El defensor central sufrió en Tucumán un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que tendrá entre 3 y 4 semanas de recuperación, situación que lo marginaría de lo que queda del año. Ante esto, Oscar Carniello pasará a la zaga central y Lucas Blondel ingresará en el lateral derecho de la defensa.
Por ende, la Crema formará con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.
En la conformación del banco de relevos hubo una mala noticia para Bovaglio. Maximiliano Casa, que volvía a estar a disposición luego de la expulsión ante Nueva Chicago, sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que quedó descartado y tendrá para un mes de recuperación. Es por eso que el entrenador citó a Jorge Carranza, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Enzo Gaggi, Darío Gandín y Manuel Bustos.

 

El Tricolor

Almagro suma 10 puntos en el torneo, uno menos que Atlético, y viene de empatar en condición de local ante el Deportivo Morón 2 a 2. Previamente, los de José Ingenieros cayeron 1 a 0 con Mitre de Santiago del Estero y sumaron tres victorias consecutivas: 2-1 vs. Independiente Rivadavia, 2-1 vs. Aldosivi y 2-0 vs. All Boys.
Alfredo Grelak no confirmó el once titular, pero si tendrá una baja obligada. El delantero Diego Diellos, autor de uno de los goles ante el Gallito, sufrió una luxación acromioclavicular en el hombro izquiedo, por lo que tendrá de 3 a 4 semanas de recuperación. Adrián Fernández, el paraguayo ex Independiente, será su reemplazante.
Además, el exentrenador de Quilmes aguarda por la evolución de Ariel Chaves, en duda debido a una molestia muscular. Si no llega se mantendrá en el equipo Emmanuel Perea, quien previamente iba a dejar el once titular para permitir la vuelta de Marcelo Scatolaro.
Es decir que Almagro formaría con Cristian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto y Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Cháves o Perea, Marcelo Scatolaro y Gabriel Compagnucci; Alán Bonansea y Adrián Fernández.
Además viajaron Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Ariel Coronel, Adrián Iglesias, Norberto Paparatto, Saúl Nelle y Emanuel Ventos.

 

El árbitro
El rosarino Nazareno Arasa, de 27 años, será el encargado de impartir justicia. Por primera vez arbitrará a la Crema en el profesionalismo, aunque ya tiene un antecedente. El mismo corresponde a la Copa Santa Fe en la edición 2016 cuando el Celeste igualó sin goles con Unión en Sunchales.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web