municipalidadrafaela
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

COPA SANTA FE

Atlético va por el pase a la final ante Rivadavia de Venado Tuerto

Desde las 15,30 se enfrentan en el Estadio Monumental y con arbitraje de Héctor Boxler. En la Crema debutará Nicolás Dematei, mientras que Gonzalo Klusener irá desde el inicio. La visita viene de eliminar a 9 de Julio y previamente a Newell´s.


deportes
sábado, 12 de agosto del 2017 | 04:00Hs

imagen
Atlético intentará llegar a la instancia decisiva de la segunda edición del certamen provincial.

Diego Oviedo - Después de haber eliminado en los penales a Sportivo Las Parejas, Atlético afrontará hoy el partido de semifinales de Copa Santa Fe ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, quien viene de eliminar a 9 de Julio por 2 a 1 en el global. El encuentro comenzará a las 15,30 y será arbitrado por Héctor Boxler, recordando que es un solo encuentro y el ganador jugará la final ante el vencedor de la llave entre Rosario Central y Atlético San Jorge.
Ayer, debido a las inclemencias del clima, la Crema no pudo entrenar como tenía previsto, por lo que solamente hubo trabajos recreativos en el Gimnasio Lucio Casarín para aquellos jugadores que hoy serán titulares, mientras que el resto se movió en el complejo de canchas de fútbol 5 que pertenecen a Darío Gandín. Aquí tuvo su primer entrenamiento Maximiliano Casa, el séptimo refuerzo que sumó Bovaglio. El equipo será el mismo que el jueves realizó el trabajo táctico, con tres variantes con respecto al último partido: Nicolás Dematei (debuta) por Gianfranco Ferrero, Lucas Quiroz por Enzo Gaggi y Gonzalo Klusener por Nicolás Toloza.
Por ende la Crema formará con Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Quiroz, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.
En el banco de relevos estarán Matías Tagliamonte, Lucas Blondel, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Enzo Gaggi, Angelo Martino y Manuel Bustos.

 

El rival

 

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, dirigido por el exarquero Marcos Gutiérrez, se mantiene invicto en lo que va de la temporada, ya que no ha perdido en cinco partidos en el Torneo Federal "B", donde está en zona de clasificación con nueve puntos. En la Copa Santa Fe debutó en los 16avos. de final eliminando a Belgrano de Santa Isabel, mientras que en octavos dio el batacazo al eliminar en los penales a Newell´s Old Boys de Rosario en el Coloso Marcelo Bielsa.
Durante la semana pasada evitó el clásico de la ciudad al eliminar a 9 de Julio, con quien empató en Rafaela 1 a 0 y al cual derrotó como local por 1 a 0. Gutiérrez no podrá contar con Dante Acosta, expulsado ante el Léon, por lo que tendrá un cambio obligado y su reemplazante saldrá de Ezequiel Salcedo o Ricardo Ibarra. Además, mantiene un par de dudas: los ingresos de Jonatan Villalba y Leandro Basan o las continuidades de René Lima y Angel Cequeira.
Sportivo llegó ayer al mediodía a la ciudad, se alojó en el Hotel Plaza Ben Hur y hoy irá por el batacazo ante un equipo de dos categorías superior.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias
finaco

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web