municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

COPA VERANO 2017

Atlético venció a Crucero y se quedó con el Cuadrangular

Ayer por la noche, en el marco de la Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes, el equipo de Llop derrotó al elenco misionero y se adjudicó el cuadrangular amistoso. Los goles del partido fueron convertidos por Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas y Mauro Albertengo para la Crema, en tanto que José Dujaut descontó para el Colectivero. Gran participación del elenco rafaelino en Corrientes. En primer turno, por el tercer y cuarto puesto, Boca Unidos ante Patronato de Paraná.


deportes
viernes, 17 de febrero del 2017 | 04:00Hs

Foto: Prensa Boca Unidos
imagen
Atlético derrotó a Crucero y se quedó con el Torneo.

Este jueves por la noche Atlético de Rafaela selló con una importante victoria ante Crucero del Norte de Misiones tras vencerlo por 3 a 1 en el cuadrangular que disputó en Corrientes en el marco de la Copa de Verano Torneo Gobierno Provincia de Corrientes, donde también formaron parte Boca Unidos de esa región y Patronato de Paraná que dirimieron el tercer y cuarto puesto en primera instancia. Los goles del equipo rafaelino fueron convertidos por Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas y Mauro Albertengo, mientras que José Dujaut descontó para Crucero. 
Cabe destacarse que Atlético llegó a esa instancia luego de vender al dueño de casa, Boca Unidos, en un categórico 4 a 0 a comienzos de semana.

 

El trámite del partido

 

En cuanto a los noventa minutos de juegos, ambos entrenadores apostaron a darle participación en su mayoría a futbolistas que habitualmente no integran la escuadra principal como para observar el rendimiento de otros jugadores de cara al inicio de sus respectivas competencias. Crucero cambió totalmente el once inicial que venía de vencer a Patronato, mientras que Llop hizo lo propio en relación a los que golearon a los correntinos; por eso jugadores como Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas, Ángelo Martino y Mauro Albertengo en el Celeste tuvieron su protagónico en este escena.
Atlético golpeó primero y por eso golpeó mejor. A los 5 minutos ya se puso en ventaja a través de un buen gol de Gianfranco Ferrero que apareció en posición de 9 y definió como todo un delantero. Desde allí el equipo de Alberdi construyó situaciones como para justificar la diferencia. Primero Albertengo, después Borgnino y finalmente Martino desperdician buenas chances de estirar la ventaja.
A los 37´, luego de un gran desborde por derecha de Mauro Albertengo que le ganó la cuerda a Ruggeri, levantó la cabeza y le entregó el gol a Lautaro Navas que la puso al palo más lejano de Rébora. En el cierre del primer tiempo, Crucero consiguió un descuento que casi no buscó tras un buen tiro libre de José Dujaut.
El complemento tardó mucho en armarse, casi no hubo peligro porque Crucero no exigía a Atlético, hasta que a los 30´ Marco Borgnino desbordó por derecha y entregó para Mauro que después de controlar buscó el ángulo de debajo de Rébora que no pudo evitar el tercero de la Crema con el que se cerraría el partido y la consagración de Atlético en un cuadrangular con balance altamente positivo.

 

Boca Unidos tercero

 

En primer turno Boca Unidos derrotó a Patronato de Paraná 1 a 0 con gol de Carlos Ross a los 42 del primer tiempo. De este modo el dueño de casa se quedó con el tercer escalón del podio con encima del conjunto que dirige Rubén Darío Forestello.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

frenteprogresista
Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web