municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA B NACIONAL

Atlético visita a Patronato en su primer amistoso de pretemporada

Esta tarde, desde las 17.30hs, en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, el conjunto que dirige Lucas Bovaglio llevará adelante su primer ensayo formal ante un rival de una categoría superior buscando el mejor funcionamiento del equipo de cara al reinicio de la B Nacional. El sábado por la mañana disputará su segundo juego de preparación ante Newell´s en Rosario.


deportes
miércoles, 17 de enero del 2018 | 04:00Hs

Foto: Castellanos
imagen
Atlético se prepara para su primer amistoso.

Nicolás Domenella – Este miércoles por la tarde, Atlético de Rafaela llevará adelante su primer juego amistoso de la presente pretemporada, de cara a la reanudación del Torneo de la Primera B Nacional, desde las 17.30hs en Paraná ante Patronato en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana.
Este será el primero de los duelos de preparación que tendrá en esta semana el plantel, habido cuenta de que la misma se cerrará el sábado, por la mañana, en el predio que posee Newell´s Old Boys de Rosario en Bella Vista para medirse ante la Lepra de Juan Manuel Llop.
En cuanto a la planificación del día, el plantel de Atlético estará viajando luego del mediodía, tras el almuerzo, hacia Paraná donde, al cabo de los dos partidos que se esperan con una duración aproximada de 40 minutos cada uno, los jugadores volverán a nuestra ciudad para retornar a los entrenamientos el jueves pero en turno vespertino para aprovechar como descanso las horas que dividen a los trabajos.
Si bien no hay una confirmación oficial de cuáles podrían ser las alineaciones que presentaría Bovaglio, tomando como parámetro lo observado en el ensayo del último sábado, es dable pensar que volveremos a ver dos esquemas, dos ideas de juegos bien definidas; además de que el entrenador seguirá testeando el eventual reemplazo de Tomás Baroni quien continúa con su recuperación tras confirmarse el desgarro en el recto de la pierna izquierda.
Ayer por la mañana, en este sentido, la plantilla casi íntegra trabajó en la cancha nº 1 del polideportivo. Luego de la rutina diaria de gimnasio, los jugadores se trasladaron al campo de juego donde el técnico los dividió en dos grandes grupos. El terreno se partió en dos también, en una de ellas se desarrollaron tareas de orden defensivo bajo el comando el propio Bovaglio, mientras que en el otros sector de llevaron a cabo ejercicios ofensivos con la coordinación de Fernando Clemenzt.

 

Paz se sumó al grupo

La buena noticia de la jornada estuvo marcada por la presencia del juvenil Santiago Paz integrando los grupos de trabajo a la par de sus compañeros. El volante de Atlético, que fue intervenido de su hombro izquierda hace un par de semanas, llevó adelante le último tiempo trabajos regenerativos paralelamente apuntado a acoplarse a la pretemporada. Si bien paulatinamente deberá ir acumulando el ritmo que ya tienen sus compañeros, es un aliciente para el entrenador recuperar más jugadores de cara al reinicio de la B Nacional.
Otro de los jugadores que volvió a entrenar sin problemas fue Mauro Marconatto quien había sufrido una molestia que le impidió estar en el ensayo del sábado, en tanto que Maximiliano Casa se movió diferenciado, a un margen del campo, con una dolencia, aunque en este caso se trató más que nada para resguardarlo; lo que hace pensar que en amistoso de esta tarde no formará parte de ninguna de las alineaciones.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web