CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA B NACIONAL

Atlético y el objetivo de vencer la localía de Agropecuario

Mañana desde las 18.05 se verán las caras en Carlos Casares, donde el local ganó los cuatro partidos que jugó y no le convirtieron goles. La Crema, el mejor de visitante del torneo, irá por un triunfo que le permita empezar a cerrar el año de la mejor manera. Bovaglio repite equipo y dirige Luis Álvarez.


deportes
sábado, 02 de diciembre del 2017 | 04:00Hs

imagen
Atlético viene de golear y quiere bajar a Agropecuario.

Diego Oviedo - Atlético viene de tener su mejor actuación en el Estadio Monumental, donde derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 0 con momentos de buen fútbol, tal como pretende su entrenador Lucas Bovaglio. Ahora, intentará extender ese buen rendimiento cuando este domingo desde las 18,05 visite a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, una de las revelaciones de la temporada y líder hasta la pasada fecha, donde perdió con el Deportivo Morón 2 a 1.
Para la Crema será la gran posibilidad de vencer a un rival directo y de terminar bien arriba antes del receso estival, más teniendo en cuenta que la despedida del 2017 será en casa ante Flandria, uno de los equipos que cierran la tabla de posiciones. Es por eso mañana habrá más que tres puntos en juego, porque más allá que no será "el partido del semestre", es un encuentro muy importante para las aspiraciones de volver a la Primera División.

 

La Crema

Lucas Bovaglio decidió en el entrenamiento táctico de ayer repetir los mismos nombres que el pasado sábado golearon a Juventud Unida. Durante la semana el entrenador probó las dos alternativas lógicas, es decir, repetir el mismo equipo o volver al dibujo táctico que utilizó en las últimas presentaciones de visitante, donde consiguió buenos resultados. Pero finalmente el 4-3-1-2 le ganó la batalla al 4-4-2, ya que la intención será ir a jugarle a Agropecuario de igual a igual, algo que no hicieron los otros rivales que enfrentaron al Sojero en su estadio y se volvieron con las manos vacías.
Por ende, la Crema formará con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.
Para integrar el banco de relevos fueron citados Matías Tagliamonte, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Enzo Copetti, Alexis Nicolás Castro, Maximiliano Casa y Manuel Bustos.
Atlético viajó en la medianoche del viernes y desde esta mañana concentra en la ciudad de 9 de Julio, a 46 kilómetros de Carlos Casares. Allí realizará el último entrenamiento esperando sacarle el invicto a los locales.

 

El Sojero

Argentino Agropecuario fue fundado el 23 de agosto de 2011 y pertenece a Bernardo Grobocopatel, conocido empresario de la soja. En el 2013 fue invitado a participar del Torneo Federal "B", logrando ascender al Federal "A" el 29 de junio del 2016 luego de ganarle en los penales a San Martín de Formosa. Un solo año estuvo en el Federal "A", ya que ganó el pentagonal de la temporada 2017/18 para ascender a la Primera "B" Nacional y transformándose en la institución más jóven en llegar a la principal categoría de ascenso.
Siguiendo con ese camino ascendente, Agropecuario comenzó con todo el torneo y hasta la fecha anterior fue el líder con 18 puntos, producto de seis victorias y tres empates. A esto se suma que de local no dejó puntos en el camino y no le convirtieron goles: venció 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, Ferro Carril Oeste, Aldosivi de Mar del Plata y Mitre de Santiago del Estero. Sumando el Torneo Federal "A", el Sojero lleva 17 encuentros sin derrotas en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, con 13 victorias y 4 igualdades.
En cuanto a lo futbolístico, luego de la derrota del pasado lunes por 2 a 1 ante el Deportivo Morón, José María Bianco no dio muchas pistas del probable equipo, pero es probable que repita los mismos once: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Manzocco, Reynaldo Alderete, Brian Blando y Alexis Bulgarelli; y Cristian Barinaga.

 

Sigue la fecha
Ayer, al cierre de esta edición, se abría la undécima jornada de la Primera "B" Nacional con el partido entre Ferro Carril Oeste y Aldosivi de Mar del Plata. Hoy, la fecha tendrá cuatro encuentros.
Sábado
17.00 - Brown de Adrogué vs. All Boys: Gerardo Méndez.
17.00 - Nueva Chicago vs. Gimnasia: Pablo Dóvalo.
19.05 - Instituto de Córdoba vs. Quilmes: Bruno Bocca. (TV)
21.00 - Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Boca Unidos: Cristian Cernadas.
 Domingo
17.00 - Guillermo Brown (PM) vs. Mitre de Santiago del Estero: Darío Sandoval.
17.00 - Flandria vs. Deportivo Morón: Héctor Paletta.
17.00 - Estudiantes (SL) vs. Deportivo Riestra: Maximiliano Ramírez.
18.00 - San Martín de Tucumán vs. Villa Dálmine: Sebastián Ranciglio.
18.05 - Agropecuario de Carlos Casares vs. Atlético de Rafaela: Luis Álvarez. (Televisado por Directv)

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web