municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Banco Santa Fe presentó cajeros con reconocimiento de huellas dactilares

Se instalaron en las localidades de Franck y Ramona. Los primeros beneficiarios son los jubilados y los pensionados nacionales.


regionales
jueves, 14 de junio del 2018 | 04:00Hs

REGIÓN. Banco Santa Fe instaló en las localidades de Franck (departamento Las Colonias) y Ramona (Castellanos) cajeros automáticos con identificación de huellas dactilares.
En una primera etapa, informaron desde la entidad, el desarrollo permitirá que jubilados y pensionados nacionales (ANSeS), mediante este novedoso dispositivo de identificación biométrica, puedan realizar mensualmente el trámite de fe de vida para el cobro de sus haberes.
Desde el Banco recuerdan que la fe de vida para Jubilados y Pensionados nacionales es un trámite obligatorio exigido por ANSeS.
Los cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares se encuentran instalados en las Sucursales Franck, Ramona y Villa Eloisa de dicha entidad.
El desarrollo y la implementación estuvieron a cargo de los equipos técnicos del banco y de Red Link.
En la segunda etapa del desarrollo de este producto, cualquier cliente podrá realizar todo tipo de operación en el cajero automático sin necesidad de contar con la tarjeta de débito, lo que les permitirá mejorar la seguridad y agilizar su operatoria diaria.
Banco Santa Fe continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión para que sus clientes descubran los beneficios de operar las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de regionales en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web