estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Básquet: Se retiró Pablo Prigioni


deportes
martes, 10 de enero del 2017 | 04:00Hs

Foto: Baskonistas
imagen

El base argentino comunicó a través de Twitter que dejará el básquetbol profesional a los 39 años. Junto a la Selección consiguió ser medallista de bronce en Beijing 2008.
De a poco los máximos representantes del básquetbol argentino, que fueron partícipes de los hechos más remarcables de la década del 2000, van diciendo adiós. Los más veteranos de la tan mencionada Generación Dorada se despidieron con anticipación, mientras que en la actualidad hay que disfrutar juego a juego los últimos partidos de, por ejemplo, Emanuel Ginóbili, cuyo retiro está cerca.
Este lunes, de forma inesperada aunque comprensible, fue Pablo Prigioni el encargado en decir adiós. A sus 39 años, el base cordobés decidió poner punto final a su carrera luego de volver a España para jugar en el club que más marcó su paso profesional, el Baskonia (anteriormente conocido como TAU Cerámica). Destacado por su solidaridad para el juego colectivo y capacidad triplera, el armador comunicó su decisión en su cuenta personal de Twitter (@PPrigioni9). (Fuente: Argentina Amateur)

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


Minuto a minuto

CAMARA DE DIPUTADOS DE SANTA FE

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web


Farmacias de turno

  • Corach

    Av. Santa Fe 401 - (03492) 423021
    De 8:00hs a 08:00hs

  • Modenesi

    Av. E. Salva 1016 - (03492) 441593
    De 8:00hs a 08:00hs