CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

ESTA TARDE

Ben Hur buscará seguir avanzando en la Copa Argentina

El equipo de Gustavo Barraza visitará a Belgrano en Paraná en el partido de vuelta de la Segunda Fase del certamen sabiendo que cuenta a su favor con el resultado positivo del primer encuentro donde venció a los dirigidos por Daniel Veronesse 2 a 1. Ambos entrenadores repetirán las formaciones que pusieron en cancha el domingo. El partido se jugará desde las 17hs en el estadio del Mondonguero con el arbitraje de Alejo Cid de Pergamino.


deportes
miércoles, 15 de febrero del 2017 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
Bustavo Barraza determinó que los mismos que iniciaron el primer juego el domingo, vuelvan a hacerlo esta tarde.

Nicolás Domenella – Este miércoles, desde las 17hs, con arbitraje de la terna pergaminense encabezada por Alejo Cid, Ben Hur de Rafaela visitará al siempre complicado Belgrano de Paraná en el marco del juego de ida de la Segunda Fase de la Etapa Regional de la Copa Argentina 2017, recordando que la BH llega con una ventaja favorable ya que se quedó con los primeros 90 minutos disputados en barrio Parque tras ganar 2 a 1 con tantos de Emir Izaguirre.
El primero de los duelos, haciendo un promedio y balance general, por momentos fue más peleado, hablado y manipulado que jugado, por eso la pierna fuerte estuvo a la orden del día y ambos planteles, sobre todo el visitante en esa oportunidad, tuvo suerte de que Darío López no los dejara en inferioridad numérica, algo que no hubiese sorprendido ni tampoco hubiera estado mal. Lo cierto es que el Lobo se arrima a esta revancha con algo de soltura desde el resultado, siendo que los goles de Izaguirre hoy le están dando la clasificación; no obstante Barraza sabe que no debe contentarse con eso ya que un nuevo descuento del equipo paranaense lo dejaría virtualmente eliminado.
La serie se presenta abierta, y los entrenadores son dos técnicos que se conocen mucho entre sí, por ello no habría que sorprenderse si resulta un partido tan trabado como los del semestre pasado, aunque se descuenta que la obligación desde el vamos esta vez la tiene el Mondonguero.
Desde la construcción de las alineaciones, tanto Belgrano como Ben Hur presentarán los mismos nombres que alistaron para el duelo del domingo. Barraza ya sabe que no podrá contar con Nicolás Besaccia a quien lo estudios le confirmaron la rotura del ligamento coracoclavicular del hombro derecho, por lo que Ezequiel Kinderknecht ha sido ratificado en el puesto para conformar la zaga junto a Ricardo Marín; defensa que se completa con Gustavo Mathier por derecha y Maximiliano Pavetti por izquierda. El resto del equipo será el mismo, incluso con la presencia del goleador Emir Izaguirre a pesar de haberse entrenado de manera diferenciada el lunes por una contractura en el gemelo derecho. En consecuencia, el equipo de la BH para visitar a Belgrano en Paraná será con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Ricardo Marín y Maximiliano Pavetti; Nicolás Pautasso y Daniel González; Matías González, Juan José Weissen y Gastón Palma; Emir Izaguirre. Mientras que el banco de suplentes lo tendrá a Agustín Stepffer, José Alberto, Ignacio Forni, Ezequiel Gnemmi, Alejandro Carrizo, Matías Caballero y Franco Rodas.

 

El equipo de Daniel 

 

Por su parte, Veronesse ratificó confianza en el entrenamiento de este martes por la mañana a los mismos que paró en Rafaela en una rutina de trabajo bastante acotada por las inclemencias del tiempo que se anuncian podrían atentar hoy también contra el normal desempeño del duelo en la capital entrerriana. Juan Manuel Navarrete se mantendrá en el carril derecho, Renzo Morato será el doble cinco con Alexis Fernández y los dos puntas serán Chiavarini, que viene de marcar el descuento en barrio Parque, y el Chanchi Flores. Pasando en limpio entonces, los once para recibir a Ben Hur serán: Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario y Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Alexis Fernández y Ángel Albornoz; Franco Chiavarini y Luis Flores. Completarán el banquillo Martín Monci, Walter Geminiani, Lautaro Ledesma, Amadeo De Bueno, Mauro Erben, Lucas Mantello y Sebastián Alí.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web