municipalidadrafaela
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

TORNEO APERTURA – BEN HUR 2 – DEPORTIVO RAMONA 0

Ben Hur le ganó a Ramona y sigue siendo líder

El elenco de Gustavo Barraza venció por 2 a O a Deportivo Ramona en condición de local y se sumó a 9 de Julio en la cima de la tabla de posiciones de la Liga. Los tantos del encuentro fueron marcados por Pablo Palomeque y Emir Izaguirre, de penal, en la segunda etapa.


deportes
lunes, 17 de abril del 2017 | 04:00Hs

Foto: N. Gramaglia
imagen
Ben Hur derrotó a Ramona en el estadio Parque y sigue siendo líder junto a 9 de Julio.

Pablo González - En barrio Parque, Ben Hur derrotó a Deportivo Ramona por 2 a 0, en uno de los encuentros correspondientes a la 3ª fecha del torneo "Apertura" de la Liga Rafaelina. Tras un primer tiempo para el olvido por la escasez de situaciones de gol, el local logró ponerse en ventaja en el comienzo del segundo tiempo con una conversión de Pablo Palomeque y lo liquidó a poco del final con una definición desde el punto de penal ejecutada por Emanuel Izaguirre.
Poco hubo para destacar en la primera parte, donde no se notó la diferencia previa que había en la tabla, siendo el equipo local uno de los líderes del certamen y el visitante uno de los colistas del mismo. 
En esta instancia el trámite del juego fue extremadamente parejo y cortado en la mitad de la cancha. De esta manera, los equipos se prestaron la pelota continuamente, repartiendo la  posesión de la misma, y eran inofensivos en los arcos. La más clara fue para el conjunto visitante a los 39' con un remate del recién ingresado Duarte, debido a una lesión de Domingorena en el aductor de su pierna izquierda, que se fue por encima de los tres postes.
En el complemento el desarrollo del juego se modificó de entrada ya que el local no tardó en ponerse en ventaja y al minuto del arranque inauguró el marcador con un envío aéreo que fue capitalizado por Palomeque, ante la impotencia de la defensa del equipo de Ramona. A partir de ese momento, Ben Hur compactó sus líneas y esperó la oportunidad de liquidar el pleito en un contragolpe, mientras que Deportivo Ramona asumió la responsabilidad del traslado de la pelota, aunque con pocas ideas.
El visitante tuvo algunas insinuaciones de emparejar el resultado con un remate  defectuoso de Carelli dentro del área chica que se fue desviado y con un tiro libre en la media desde la media luna ejecutado por Fragatta que terminó en las manos de Cordero. Sin embargo, las expectativas de igualdad de Ramona se alejaron aún más cuando a los 86' el juez del encuentro, Claudio González, cobró un supuesto penal en favor de Lobo por un agarrón de camiseta dentro del área y el delantero Izaguirre cambió por gol con un buen derechazo con borde interno hacia el palo izquierdo de Fornarino, quien no pudo interceptar el disparo. 
De esta manera Ben Hur se quedó con una merecida victoria a pura contundencia, acumuló su tercer triunfo al hilo y se posicionó nuevamente como uno de los equipos vanguardistas de la Liga con 9 unidades, junto a 9 de Julio, que también ganó sus respectivos partidos. Por el otro lado, Deportivo Ramona se mantiene en el fondo de la tabla y deberá mejorar en muchos aspectos para no sufrir con los promedios en el futuro.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias
finaco

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web