CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Benavides avanza en el Qatar Cross Country


deportes
viernes, 21 de abril del 2017 | 04:00Hs

Luego de afrontar más de 500km en el día más extenso de la segunda fecha del Mundial Cross Country, el argentino se mostró muy conforme ya que la mano que sufrió una lesión en noviembre pasado reaccionó bien ante tal exigencia.
La etapa de ayer recorrió los mismos trazados que el día anterior pero en sentido contrario. Además, los fuertes vientos durante la mañana, fue otro de los obstáculos que los pilotos debieron sortear en el duro terreno.
"Sentí algunas molestias después de tantos kilómetros pero en general fue una buena prueba. Voy a seguir batallando en las etapas que quedan para sumar más kilómetros de rodaje", afirmó el salteño y agregó: "el resultado podría haber sido mejor pero en la última parte del día, a 100 kilómetros del final me equivoqué en un waypoint y tuve que perder mucho tiempo buscándolo".
De esta manera, el salteño completó los 353 km cronometrados de la etapa en 4h 10m 30s, finalizando sexto a 9m 05c de Matthias Walkner, que fue el mejor ayer. En la General Benavides está quinto, a 13m 1s .4c de Sam Sunderland pero apenas a 3m 14s del último escalón del podio, que por ahora es ocupado por Walkner.
En los Quads lidera Rafal Sonik, 2º Kees Koolen, 3º Alexis Hernández y 6º el correntino Lucas Innocente.
En  los Autos manda Nasser Al Attiyah, 2º Leroy Poulter, 3º Mohammed Abu Issa, recuperándose Fernando Álvarez y Luciano Gennoni están 14º. Hoy es la etapa cuatro termina mañana.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web