municipalidadrafaela
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

COPA DAVIS

Berlocq le apuntó a Del Potro y Delbonis


deportes
viernes, 17 de febrero del 2017 | 04:00Hs

El tenista argentino manifestó sus sensaciones tras la serie perdida frente a Italia y se refirió a dos piezas importantes del equipo, como el tandilense y el azuleño: "Imagino que los que estuvieron en Zagreb terminaron cansados". Además, criticó duramente a la dirigencia. Berlocq fue uno de los integrantes del equipo de Daniel Orsanic, que fue derrotado por Italia el pasado fin de semana en el Parque Sarmiento, como parte de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.
Sin embargo, el bonaerense mostró su descontento y lanzó un mensaje por la ausencia de Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis, los cuales no fueron parte de la serie frente a los tanos. "Imagino que los que estuvieron en Zagreb terminaron cansados y necesitaban más tiempo para recuperarse", manifestó Charly en declaraciones a FM ESPN 107.9.
Además, el nacido en Chascomús mostró su bronca frente a la dirigencia argentina del tenis, luego de la obtención de la Copa Davis por primera vez en su historia, el pasado mes de diciembre. "Me hubiese encantado que todos los jugadores que participaron en la Copa fueran reconocidos por el tenis argentino", resaltó.
Argentina ahora deberá disputar en setiembre, el repechaje para seguir dentro del Grupo Mundial o bien pensar en regresar a la zona Americana, de cara a la temporada 2018. "Jugar el repechaje es una presión diferente, no quiero que nadie la viva", anticipó Berlocq.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias
finaco

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web