CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

san guillermo

¿Bombero incendiario?

En las últimas horas se confirmó que el siniestro ocurrido el pasado 20 de abril fue intencional. Hay un Bombero imputado pero no detenido. Investiga la Fiscalía de San Cristóbal.


sucesos
jueves, 18 de mayo del 2017 | 04:00Hs

Foto: Radio Belgrano
imagen

En las últimas horas se confirmó que el incendio ocurrido en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de la localidad de San Guillermo en el departamento San Cristóbal, fue intencional. De acuerdo a la información recabada por Radio Belgrano, la Fiscalía de San Cristóbal ya imputó por el caso a un Bombero que desde hacía un tiempo mantenía diferencias con la Comisión Directiva. El hombre no está detenido pero sí se habría comprobado que actuó de manera dolosa, al rociar con un acelerante varios sectores del cuartel con el objetivo de incendiar el lugar. En las próximas horas la Fiscalía llevaría al acusado a una audiencia imputativa.

 

El hecho

 

El siniestro se desató en la tarde del jueves 20 de abril pasado y las llamas dañaron las dependencias de vestuarios, cocina, secretaría, sala de capacitación, el cielorraso y 7 trajes completos valuados en unos 80 mil pesos cada uno. En el sector había 17 trajes. El incendio produjo daños por casi un millón de pesos.

 

Detenido en Suardi


Por orden de la Fiscalía de San Cristóbal a cargo de la Dra. Favia Burella, fue detenido en Bº San Miguel de Suardi un hombre que había baleado a otro en un altercado ocurrido el 28 de abril pasado en Bº Pueblo Viejo de San Guillermo. El individuo fue identificado como M.D. y ahora quedó a disposición de la Justicia. Aquel día, Fabio Campo de 30 años manifestó que cuando iba caminando con su concubina, se aproximó una moto con dos sujetos, identificando a uno de ellos como M.D. quien descendió del rodado y luego de una discusión, le efectuó alrededor de cuatro disparos con un arma de fuego. El atacante se retiró unos metros y disparó nuevamente en otras dos oportunidades, impactándole uno de ellos en la pierna izquierda. 
La Fiscal calificó la causa como "lesiones leves"; abuso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego", todo en concurso real" y había ordenado la detención de M. D.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

libertad030517
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


5RTv El canal de Santa Fe en vivo

RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web