municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Suardi

Boscarol dijo que no tiene problemas en ir a una interna

El presidente comunal de Suardi ratificó su intención de ser candidato a Intendente por el Frente Progresista Cívico y Social y afirmó que "no debe dramatizarse si hay una interna con Gustavo Sella".


regionales
viernes, 19 de mayo del 2017 | 04:00Hs

imagen
Boscarol será candidato en las históricas elecciones de Suardi.

SUARDI. El presidente comunal de Suardi, Hugo Boscarol, ratificó su intención de ser candidato a Intendente por el Frente Progresista Cívico y Social para las próximas históricas elecciones en la localidad, porque serán las primeras después de haber sido decretada ciudad.
En diálogo con Radio Belgrano, dijo que "yo tengo decidido seguir con este proyecto de gobierno y no tengo problemas en ir a internas con el actual director de Seguridad Vial, Gustavo Sella. Es bueno buscar consensos, pero si no hay un acuerdo habrá que ir a una interna".
"Nadie debe sentirse molesto si la gente debe elegir a quién le parece el mejor candidato para el partido. Boscarol, comentó que hay reuniones para llegar a acuerdos pero si tenemos que ir a internas no debe ser un drama para nadie".
Por otra parte, informó que "ya está estudiando el armado de la lista de Concejales, me estoy apoyando mucho en la gente joven, que tengan mi estilo, es decir hablar poco pero sí ser ejecutivos". En ese sentido también comentó que mantendrá reuniones con el Partido Socialista, que encabeza Agustín Peretti, para llegar a un acuerdo y trabajar en conjunto.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

progresista
libertad030517
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias
finaco

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web