municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

TENIS - MASTER 1000 DE ROMA

Buen debut del Peque Schwartzman

Diego Schwartzman puso primera en el Masters 1000 italiano venciendo al chileno Nicolás Jarry en dos sets, por 6-4 y 6-1.


deportes
miércoles, 16 de mayo del 2018 | 04:00Hs

Por cuarta vez en los últimos tres meses, Diego Schwartzman venció a Nicolás Jarry y lo eliminó del Masters 1000 de Roma en primera ronda. El argentino y el chileno ya se habían cruzado en Río de Janeiro, Miami y Copa Davis, siempre con victoria del Peque. Y la mudanza al Foro Itálico no fue la excepción.
Este martes, Schwartzman prevaleció con parciales de 6-4 y 6-1, erigiendo una enorme remontada después de haber comenzado 1-4 en el primer set. Jarry venía de sortear la qualy con una gran victoria sobre Joao Sousa (reciente campeón del ATP de Estoril), pero ante Schwartzman la ecuación no cambió y el chileno sigue sin poder sacarle un set.
En segunda rueda, el argentino aguarda ahora por el francés Benoit Paire (52º), que se dio el gusto de ganarle por primera vez a su compatriota y ex Top 10 Richard Gasquet.
El tandilense Juan Martín Del Potro (6 del mundo) debutará directamente en la segunda ronda con el ganador del partido que jugarán el croata Borna Coric (40) y el ascendente griego Stefanos Tsitsipas (43). "Delpo", el mejor argentino de la actualidad, no jugó nunca contra ninguno de los dos tenistas. El torneo Masters 1000 de Roma, en Italia, tiene como máximo favorito al español Rafael Nadal, otorga 4.872.105 euros en premios y se juega sobre canchas de polvo de ladrillo.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web