CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Calvo acompañó a Abdo en actividades recreativas en María Juana

El senador provincial y el candidato a presidente comunal del Justicialismo estuvieron presentes en el tradicional almuerzo del Club de Abuelos y en la 7ª Fiesta del Barrilete y el Niño.


regionales
viernes, 11 de agosto del 2017 | 04:00Hs

imagen
Calvo y Abdo junto a la Presidente del Club de Abuelos.

MARÍA JUANA. Respondiendo a una invitación que le hicieran llegar, el senador provincial Alcides Calvo participó del tradicional almuerzo organizado por el Club de Abuelos de María Juana que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Fiscal Nº 398 "Domingo F. Sarmiento" de la localidad, con la presencia de 500 personas. Se encontraban presentes en el almuerzo Clelia de Mainardi, presidente del club, junto a su equipo de colaboradores, los dirigentes Eduardo Abdo y Julio Acosta y el presidente comunal, Amadeo Bazzoni.
Es de destacar el trabajo incansable que realiza este grupo de personas, es por ello que la realización de este almuerzo es para destinar lo recaudado a la construcción de la tan anhelada sede del Club de Abuelos María Juana. Dicha sede será utilizada para la recreación y entretenimiento para personas de la tercera edad, como así también para todos aquellos que requieran el uso de sus instalaciones con fines sociales, culturales o recreativos.
Clelia de Mainardi, Presidenta del club, agradeció la presencia y el acompañamiento del senador Calvo en todas las actividades que realiza el club, a lo que el senador comprometió seguir trabajando conjuntamente con el equipo del club para lograr tan deseado objetivo, la sede propia.
Por otra parte, en horas de la tarde, se llevó a cabo un espectacular evento, en donde el cielo se pinta de colores cada año para llevar alegría a todos los niños; la 7ª Fiesta del Barrilete y el Niño, realizada en el Autódromo "Atilio Serré" de María Juana. Más de 200 familias se hicieron presentes para disfrutar de una tarde alegre y divertida donde los protagonistas fueron los más pequeños quienes realizaron bonitos barriletes con distintas formas, por lo que cada uno pudo competir por altura, colores, tamaños, dándole un colorido distinto a la tarde.
El senador Calvo junto a su equipo de trabajo y Eduardo Abdo expresidente comunal, se hicieron presentes en el autódromo de la localidad de María Juana donde fueron recibidos por María Inés Báez y su equipo de colaboradores, gestora y organizadora de este evento que se perfila para ser fiesta provincial con lo cual Calvo comprometió su apoyo a dicha iniciativa. Posteriormente, los niños fueron agasajados con una deliciosa merienda, castillos inflables, música, sorteos y números infantiles.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de regionales en el día de hoy

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web