CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

TORNEO FEDERAL B

Cambio obligado de nombres y de esquema en Ben Hur

Con las bajas de Montero y Weissen y la duda por Pautasso, Barraza paró un tentativo pensando en Unión Totoras. Sobre el final, Matías González sufrió una importante molestia.


deportes
viernes, 10 de noviembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: D. Camusso
imagen

Nicolás Domenella - Ayer por la tarde, en el único entrenamiento estipulado para la jornada, el plantel de Ben Hur llevó adelante su primer ensayo formal de fútbol de cara al juego de este domingo ante Unión en Totoras en el marco de la 17ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B.
En la misma, el entrenador Gustavo Barraza paró una primera formación tentativa que alistaría este fin de semana. Ante la necesidad de meter mano en la alienación por las bajas obligadas de Julio Montero habiendo llegado a 5 tarjetas amarillas, y de Juan José Weissen por ser expulsado frente a Coronel Aguirre, el Negro también evidenció un cambio en la estrategia ya que se arrima a este duelo urgido de una victoria para seguir aspirando a la Clasificación, aunque ello dependa de una derrota de Sportivo Rivadavia el sábado. Además, como adelantábamos en ediciones anteriores, Nicolás Pautasso fue preservado luego de que arrastra una distensión en la pierna izquierda; su lugar lo ocupó Leandro Sola pero el exvolante de Unión de Sunchales llegaría al duelo de pasado mañana.
Por su parte, Ignacio Forni se vistió de Montero y Luciano Kummer reingresó al equipo luego de haber purgado la fecha de suspensión, por lo que Ezequiel Kinderknecht mantuvo su plaza en la zaga. El otro cambio, el de esquema, respondió a la necesidad de ir a buscar un resultado positivo sin margen de error. Sola, de Pautasso, se paró en el medio de los tres defensores y de la línea de volantes de 4 hombres que alistó Barraza, dejando dos referentes en ofensiva con González y Rodríguez, este último reemplazado en el segundo de los trabajos por Pablo Palomeque resguardando al Tanque por la molestia que padece en su rodilla tal y cómo sucedió la semana pasada.
Sobre el final del ensayo, cuando se moría el entrenamiento, la preocupación reinó en el estadio Parque. Matías González se desplomó en el piso con claros gestos de dolor tomándose la parte posterior del muslo de la pierna derecha. En principio el goleador de la BH sintió una fuerte molestia en la zona que deberá generar la evaluación del caso.
En consecuencia, el equipo que se probó ayer en cancha formó con: Emanuel Pagliero; Nicolás Besaccia, Ezequiel Kinderknecht y Luciano Kummer; Leandro Sola; Gustavo Mathier, Ignacio Forni, Alejandro Carrizo y Maximiliano Pavetti; Matías González y Sergio Rodríguez; después Pablo Palomeque.
Este viernes, nuevamente por la tarde, Ben Hur volverá a entrenarse donde se espera que el técnico Gustavo Barraza ratifique o rectifique estas ideas.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web