municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Top Race

Canapino triunfó en el final

En la última vuelta, Ricardo Risatti hizo un trompo que le permitió a Agustín Canapino heredar el primer puesto de la carrera y se quedó con el triunfo en Concordia. Matías Rodríguez y Franco Girolami le dieron el 2-3 a Mitsubishi.


deportes
lunes, 16 de abril del 2018 | 04:00Hs

imagen
El campeón se impuso en Concordía.

Una competencia que tuvo de todo tanto en el principio como en el final. La largada de Martín Ponte (Mercedes) fue impecable. Apenas se apagó el semáforo, el entrerriano se aferró a la primera posición. Agustín Canapino (Mercedes) por su parte, cerró la marcha rápidamente y cuidó la espalda de su compañero de equipo, ya que Matías Rossi (Toyota), Franco Girolami (Mitsubishi) y Ricardo Risatti (Fiat) estaban dispuestos a comenzar a atacar.
Sin embargo, la firmeza de los integrantes del Sportteam les permitió aprehenderse a los puestos de vanguardia, pero sin dejar de mirar los espejos porque Rossi podía presionar en cualquier momento. 
Cuando comenzaron los ingresos a boxes, Diego Azar (Mercedes) fue el primero que realizó la recarga de combustible. De los primeros lugares, Canapino tomó la delantera y puso en marcha su estrategia. 
El despiste de Bruno Boccanera (Fiat) en la chicana, provocó el ingreso del auto de seguridad. 
En ese momento, la táctica de los siete que restaban ingresar a boxes, sufrieron modificaciones de acuerdo a la cantidad de tiempo que quedaba para la bandera a cuadros. En el relanzamiento, Rossi presionó a Ponte quien se mantuvo sólido en la primera colocación. No obstante, el entrerriano y el oriundo de Del Viso debieron realizar la recarga de combustible antes de que se vaciara el tanque.
De esta manera, Risatti tomó el liderazgo de la competencia, siendo seguido por Canapino. En la última vuelta, el proveniente de Laboulaye hizo un trompo lo cual le permitió al actual campeón de la categoría, subirse al primer escalón del podio. "Fue un fin de semana muy complicado para nosotros. Salió una estrategia muy buena. Decidimos que íbamos a conservar y no arriesgar tanto. Teníamos altas posibilidades de pescar", manifestó el arrecifeño a Campeones junto a Ariel Larralde. 
Matías Rodríguez (Mitsubishi) realizó un muy buen trabajo en Concordia y culminó en la segunda colocación, seguido por su compañero Franco Girolami, quien le dio el 2-3 al GF Racing.

 

TR Junior: Brezzo con contundencia

 

Santiago García (Ford) prevaleció, por un momento, en la competencia final del Top Race Junior en el circuito de Concordia. Sin embargo, Tomás Brezzo (Ford), con autoridad, logró superarlo y se aferró a la primera colocación desde prácticamente el inicio de la carrera. Marcos Brugues (Ford)  y Sergio Cheirano (Chevrolet) fueron los que completaron el podio.

TR Series: Coulleri con sufrimiento

El Top Race Series (21 autos) ganó Martín Coulleri (Ford). El podio lo completaron Fabián Flaqué (Fiat) y Gastón Pacioni (Geely). 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web