municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

ENRICO Y ZEBALLOS, DEL FRENTE PROGRESISTA

Candidatos locales junto a Contigiani


locales
viernes, 22 de septiembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: N. Enrico
imagen
Los aspirantes al Concejo junto al candidato a diputado nacional.

Natalia Enrico y Alejandro Zeballos participaron en Sunchales de un encuentro con dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social del Departamento Castellanos. El evento se realizó este martes y fue encabezado por el candidato a diputado nacional y actual ministro de la Producción, Luis Contigiani.
En la oportunidad, participaron el intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, el diputado provincial Omar Martínez, concejales, presidentes comunales, candidatos y dirigentes de varias localidades de la región.
Los candidatos rafaelinos resaltaron el "fuerte compromiso de cada uno de los pueblos" para seguir construyendo "una provincia que continúe avanzando en obras que vemos todos días y que garantizan derechos".
Enrico y Zeballos dialogaron con Contigiani "principalmente sobre el profundo compromiso de Santa Fe con Rafaela: en obras concretas, en programas, en gestiones. Charlamos sobre el fuerte apoyo a las pymes, a las industrias, al sector productivo: el Plan de Desarrollo Industrial, el proyecto de ley de Pymes Santafesinas que presentó días atrás la Provincia y que busca el fortalecimiento y la promoción de las micro, pequeñas y medianas empresas", relató Enrico y subrayó que "será verdaderamente un orgullo Contigiani en el Congreso de la Nación. Defender al santafesino, al rafaelino es su único compromiso". Por último, Enrico recordó "siempre estuvo presente en Rafaela y en la región: en los peores momentos de la crisis hídrica, con alternativas e ideas superadoras, al lado del productor, del industrial y del trabajador".
Contigiani a su turno resaltó "el modelo Santa Fe donde trabajamos con honestidad, transformamos los derechos en realidad como en Salud, en Educación; tenemos una visión de desarrollo integral y practicamos el Federalismo real en la Provincia. Estamos llevando adelante un plan de 1.100 obras simultáneamente. Somos en definitiva el espacio político que mejor representa los valores de Santa Fe".
El diputado Martínez resaltó "la enorme fuerza y convicción que tiene el Frente Progresista porque nace desde cada localidad, desde cada pueblo, desde cada barrio de toda la Provincia". A su turno, Toselli remarcó que "con convicción acompañamos a Luis al congreso, es la mejor opción para Santa Fe".

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de locales en el día de hoy

frenteprogresista
Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web