CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

INTERNACIONAL

Carlos Bonet se desvinculó de Cerro Porteño


deportes
sábado, 07 de enero del 2017 | 04:00Hs

En la mañana de ayer, medios paraguayo informaron que el volante central devenido en marcador de punta, Carlos Bonet, se desvinculó finalmente de Cerro Porteño luego de que fuera declarado prescindible la semana pasada. 
Bonet deja el Ciclón tras 5 temporadas en las cuales disputó 181 partidos y obtuvo 2 títulos siendo capitán muchas veces a lo largo de este lustro.
En diálogo con CASTELLANOS, Carlos Bonet reconoció que "lamentablemente se terminó un ciclo importante para mí". Consultado entonces sobre la factibilidad, por mera inquietud periodística, de haber podido recibir algún llamado desde Rafaela, el defensor de 39 años negó contacto alguno en mucho tiempo. Se mostró muy actualizado del momento del club y sorprendió al decir que "la verdad es que me gustaría terminar mi carrera en Atlético, pero estando bien para poder contribuir". Pero además, el exmundialista agregó, "si puedo organizarme la semana que viene, me gustaría viajar a Rafaela para estar presente en el cumpleaños del club…".

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

libertad030517
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


5RTv El canal de Santa Fe en vivo

RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web