municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

"Carrió se extralimitó"


nacionales
martes, 10 de julio del 2018 | 04:00Hs

Lejos del tono crítico e irónico del comunicado que la UCR difundió el viernes pasado, este lunes el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, reavivó su pelea con Elisa Carrió.
 "Siempre interesa tener buena relación con los principales dirigentes de la coalición gobernante, pero ella se extralimitó en sus opiniones. Fue peyorativa con el partido que presido", afirmó el titular del radicalismo, luego del tradicional Toque de Diana que se realizó ayer a la mañana en su casa ubicada en Godoy Cruz (Gran Mendoza). "Muchos radicales y mujeres, fundamentalmente, se sintieron ofendidos", agregó.
La semana pasada Carrió dijo en un foro empresario en Paraná que la alianza (Cambiemos) "está asegurada" porque "los radicales van a hacer lo que nosotros digamos". Además, la líder de la Coalición Cívica opinó que ese es el "mayor castigo por misóginos" y añadió: "Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera".
La dura respuesta de la UCR Nacional, conducida por Alfredo Cornejo, no tardó en llegar, y en un documento planteó que "los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente". Y terminó con un golpe bajo: "Que nos diga Carrió cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja".

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
Escobar

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web