municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

"Carta abierta a los ciudadanos", por Natalia Enrico


locales
jueves, 12 de octubre del 2017 | 04:00Hs

La concejal Natalia Enrico publicó en sus redes sociales una "Carta abierta a los ciudadanos de Rafaela" donde describe parte de su labor legislativa, resaltando el trabajo en conjunto con la Provincia, y destacando su rol en el legislativo local, como parte de una oposición crítica pero también constructiva. "Hoy queremos seguir manteniendo ese equilibrio en el Concejo", aseguró.

 

La carta

 

"Nos conocemos. Siempre sostuve con coherencia los valores que aprendí de mi familia.
Creo en la política, y participo desde la adolescencia, primero como delegada estudiantil en la escuela, luego en la facultad y más tarde sumándome al proyecto del Frente Progresista.
Trabajé como docente, como empleada, fui funcionaria del Gobierno provincial desde 2008 y en 2013 tuve el honor de ser electa Concejal de nuestra ciudad, honor que busco honrar todos los días.
En este tiempo presentamos más de 100 iniciativas, y siempre trabajamos en conjunto con el Gobierno de la provincia de Santa Fe, gestionando más obras para Rafaela. Nos sumamos a reclamos históricos de la ciudad. Defendimos temas en los que creemos y sostenemos con coherencia como el desarrollo local, la igualdad de oportunidades, la generación de políticas públicas que garanticen derechos. Como parte de la oposición tuve una actitud crítica y a la vez constructiva.
Hoy queremos seguir manteniendo ese equilibrio en el Concejo, equilibrio representado por nuestro espacio; desde el cual debatir, con independencia, mirada crítica y con aportes los temas pendientes en la agenda de la ciudad. No es menor para mí decir que desde siempre defendí a Rafaela, a sus barrios y a sus instituciones, acompañando con gestiones y con presencia.
En diciembre de 2013 juré por todos los que luchan, y por cada uno de los niños, niñas, hombres, mujeres y jóvenes de mi ciudad. Y todos los días redoblo con emoción ese juramento. Porque lo importante es Rafaela. Y porque lo importante sos vos. Gracias por darme ese voto de confianza, gracias por darme las razones para seguir. Un abrazo. Natalia".

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de locales en el día de hoy

frenteprogresista
Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web