hacernosune
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

"NO NOS REPRESENTA"

Castellano no apoya la lista de Agustín Rossi

El Intendente de la ciudad dijo que en la campaña solo trabajará por las candidaturas locales. Sobre el exministro de Defensa aseguró: "Nunca lo escuché defender a Rafaela".


locales
viernes, 08 de septiembre del 2017 | 04:00Hs

Luis Castellano, intendente de nuestra ciudad y dirigente cercano al senador nacional del PJ Omar Perotti, no apoyará la lista de diputados nacionales que encabeza Agustín Rossi para las elecciones de octubre.
"En Rafaela no vamos a hacer campaña por Rossi, vamos a trabajar por nuestras candidaturas locales", aseguró el dirigente rafaelino en diálogo con el ciclo "La primera de la tarde", de Radio 2.
Aunque aclaró una y otra vez que no habla en nombre de Perotti, Castellano es un referente del espacio político del excandidato a gobernador y reconoció que "charla seguido con Omar".
"Soy cercano, charlo con Omar" pero "no voy a hablar en su nombre", expresó el Intendente de Rafaela.
"En la ciudad de Rafaela tenemos un rechazo muy grande a la candidatura de Agustín Rossi en el sentido de que la gente no lo ha votado ahora, ni tampoco en elecciones anteriores", añadió.
Luego Castellano manifestó que "hoy Agustín Rossi no nos representa como síntesis del peronismo en la provincia de Santa Fe".
El Intendente sostuvo que en las internas su sector apoyó la candidatura de Alejandra Rodenas "porque representa otra cosa, un espacio nuevo una renovación del peronismo".
"Nunca lo escuché a Agustín Rossi defender a Rafaela", concluyó.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web