CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

había sustraído rollos de cable

Comando arrestó ayer a un sujeto

El personal policial fue alertado de lo sucedido por una vecina. Había robado los elementos desde una remisería de calle Arenales.


sucesos
jueves, 18 de mayo del 2017 | 04:00Hs

imagen
Personal policial aprehendió a un ladrón de cables.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial del Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un sujeto de 43 años de edad. Al encontrarse de recorrida en prevención de ilícitos y/o contravencioneslos numerarios actuantes fueron alertados por una ciudadana que un sujeto que circulaba en una bicicleta habría sustraído unos rollos de cable de una remisería ubicada en calle Arenales. Tras realizar una recorrida por la zona, los agentes observaron en calle 25 de Mayo a un individuo atando unos rollos que coincidían con las características aportadas. Tras las averiguaciones de rigor se procedió a la aprehensión de dicho sujeto y al secuestro de tres rollos de cable y la bicicleta en la que se movilizaban, siendo todo trasladado a sede policial de la Comisaría Nº 2 por razones de jurisdicción.

 

En Frontera

 

En horas de la tarde de ayer personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad. Los agentes policiales pertenecientes a la Comisaría Nº 6 de la ciudad de Frontera, se hicieron presentes en Calle 62 donde habría ocurrido un ilícito. Luego de entrevistarse con la víctima - un hombre de 42 años- dio cuenta que momentos antes había dejado estacionado su camión Mercedes Benz frente a su domicilio y observó a un sujeto que se encontraba bajo el rodado sustrayendo combustible por lo que lo retuvo. Personal policial procedió a la aprehensión del malviviente de 25 años de edad y al secuestro de un bidón de 20 litros y una manguera, siendo traslado el aprehendido  junto a los secuestros a sede policial.

 

Moto recuperada

 

Tras una investigación realizada oportunamente se logró determinar que una motocicleta que había sido retenida por agentes de Protección Vial y Comunitaria del Municipio local tras la realización de un operativo, fue denunciada como sustraído. Se trata de una motocicleta marca Honda CG requerida desde la Subcomisaría Nº 16 de la localidad de Susana. La misma, luego de finalizadas las diligencias de rigor fue restituida a su propietario mientras continúan diligencias investigativas para dar con el responsable. Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la División Judicial de la Unidad Regional V.

 

Remisera asaltada

 

En la mañana de ayer numerarios de la Subcomisaría Nº 1 del barrio Monseñor Zazpe tomaron conocimiento de un ilícito. El mismo ocurrió cuando una remisera de nuestra ciudad, fue requerida para buscar pasajeros en calle Campoamor al 2200. En ese lugar -de acuerdo a lo que pudo saberse- había un grupo de jovencitos que le indicaron que la persona que buscaba vivía un poco más adelante. Al continuar la marcha y girar por calle Carrero Podio fue interceptada por dos sujetos armados y encapuchados que le abrieron la puerta de su vehículo amenazándola para que le entregue sus pertenencias. Ante esto la mujer aceleró y escapó del lugar aunque finalmente los sujetos se quedaron con un teléfono de su propiedad.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

libertad030517
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


5RTv El canal de Santa Fe en vivo

RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

Encuesta

¿Crees que Atlético se va a salvar del descenso?


Sí, se salva
No, no le alcanza
Votar

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web