municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Comando Unificado: los operativos diagramados fueron exitosos

Los integrantes trabajaron brindando seguridad en el partido que disputó Atlético ante Brown de Adrogué en el estadio Monumental. Pero además, controlaron sin sobresaltos los carnavales desarrollados en Rafaela y Sunchales.


sucesos
martes, 13 de febrero del 2018 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
Forni y César Oviedo (GUR) junto a la Secretaria de Cultura del Municipio.

Aunque el fin de semana extralargo aún no ha llegado a su fin y seguramente el balance final se realizará en el día de mañana, puede anticiparse que los operativos diagramados la semana pasada por los integrantes del Comando de Operaciones Unificado han resultado altamente exitosos. Es que hasta aquí los eventos que podían concitar mayor asistencia de público ya se han desarrollado finalizando todos sin incidentes de ninguna naturaleza. Así por ejemplo, el sábado en horas de la noche tuvo lugar el cotejo futbolístico entre Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué desarrollado en el estadio Monumental de barrio Alberdi.
Del mismo participaron 69 efectivos policiales y asistieron unos 2.200 hinchas del equipo local ya que se recuerda no está permitida la presencia de público visitante. Eso indudablemente implica menores riesgos aunque debe consignarse que aquí ganó el equipo visitante por 3 a 2 y sin embargo el público albiceleste se retiró del estadio sin inconvenientes y todo se desarrolló normalmente.
Y también como estaba previsto, el sábado se realizó la primera noche de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses, que según anunciaron los organizadores, alcanzó los cinco mil espectadores. Esa noche el servicio de policía adicional estuvo conformado por quince hombres desarrollándose todo con absoluta normalidad.

 

El domingo

 

El domingo, en tanto se brindó seguridad en los Corsos Rafaelinos actividad que fue presenciada por más de 12.000 personas. En el mismo estuvieron trabajando 68 efectivos a cargo del subcomisario Claudio Cazas, jefe de la Comisaría Nº 1; actuando como Supervisor el subdirector de Policía Claudio Ghione; el jefe de División Operaciones, subdirector de Policía, Daniel Greter, todo lo cual fue supervisado directamente por los directores de Policía, Fabián Forni y Domingo García, jefe y subjefe respectivamente de la Unidad Regional V del departamento Castellanos.
También el domingo cerca de 4.000 personas acompañaron y disfrutaron de la noche de cierre de la edición 2018 de los Carnavales Sunchalenses, desarrollándose todo con absoluta normalidad.

 

Sujetos detenidos

 

Durante el fin de semana personal policial tomó conocimiento de que personas desconocidas habían disparado contra un individuo que circulaba en auto en la esquina de calles Ciudad de Sunchales y Chacabuco. Poco después los uniformados identificaron a un joven de 18 años y dos menores de 15 y 17. Más tarde los actuantes también incautaron una escopeta calibre 14 de un caño, haciéndose cargo uno de los menores de la misma, por lo que se dio intervención al Juzgado correspondiente; a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
Finalmente personal del Comando Radioeléctrico detuvo en Ghandi y Miguel Cetta a tres sujetos llevando elementos robados, logrando aprehender a uno de ellos, de 23 años, oriundo de El Trébol, secuestrándose un TV de 32'; un equipo de música y zapatillas.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web