municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

CHAMPIONS LEAGUE

Comienzan los octavos con 25 argentinos protagonistas

Hoy habrá dos partidos estelares: Juventus- Tottenham y City- Basilea. El miércoles, Real- PSG y el 20, Chelsea- Barcelona.


deportes
martes, 13 de febrero del 2018 | 04:00Hs

Hoy comienzan los octavos de final de la Liga de Campeones con el protagonismo de 25 futbolistas argentinos que buscarán con sus respectivos equipos levantar la preciada copa. En el arranque habrán dos duelos estelares: Juventus (Paulo Dybala e Gonzalo Higuaín)-Tottenham (Paulo Gazzaniga, Juan Foyth, Erik Lamela y el técnico Mauricio Pochettinoel), hoy a las 16.45 (partido de ida) y el 7 de marzo (la vuelta).
Finalista en 2015 y 2017, campeón en 1985 y 1996, la Juventus es un clásico de la competición, aunque hace más de dos décadas que no saborea el trofeo. El club italiano disputará su noveno octavos de final desde la temporada 2003-2004. El club de Londres disputó únicamente un octavos de final, ganado ante el Milan en el curso 2010-2011.
A la misma hora, el Manchester City (Sergio Agüero, Nicolás Otamendi), gran dominador de la Premier League, es el otro gran favorito. Enfrentará al Basilea, en Suiza. El partido de vuelta será el 7 de marzo.
El miércoles, a las 16.45, se disputará otro de los choques imperdibles (ida): Real Madrid vs PSG (Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Javier Pastore). La vuelta será el partidos de vuelta será el 7 de marzo Neymar, que dejó el Barcelona para convertirse en el líder del París SG en su sueño de conquistar la Champions, se enfrenta a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid, gran dominador de la competición con tres de los últimos títulos en su palmarés, incluyendo los dos últimos. El PSG 'versión catarí' no pasó de los cuartos de final en el último lustro. Pero Neymar amenaza a un equipo blanco irreconocible en España -muy lejos del Barcelona en Liga y en Copa ya eliminado- pero que siempre es peligroso en su competición preferida.
Misma hora, el Porto recibe al Liverpool. Para ambos encuentros, el partido de vuelta será el 6 de marzo.
Los otros partidos de ida de octavos se disputarán el 20: con el estelar entre el Chelsea (Wilfredo Caballero) y el Barcelona (Lionel Messi). Y el Bayern Múnich-Besiktas. Para ambos, la vuelta será el 14 de marzo. El 21 de febrero (ida) se enfrentarán: Shakhtar Donetsk (Facundo Ferreyra y Gustavo Blanco)-Roma (Federico Fazio, Jonathan Silva y Diego Perotti). Y el Sevilla (Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Éver Banega, Joaquín Correa y Guido Pizarro) se mide con el Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo). La vuelta será el 13 de marzo.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web