municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA B NACIONAL

Con Bottaniz en el banco, Atlético recibe a Quilmes

Será esta noche desde las 21,05 en el Estadio Monumental y con arbitraje de Pablo Díaz. La Crema, ya sin Lucas Bovaglio como entrenador, intentará volver al triunfo después de seis fechas buscando defender su lugar en el Reducido, mientras que el Cervecero necesita sumar para evitar la pérdida de la categoría.


deportes
lunes, 16 de abril del 2018 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
Lito da órdenes, Jorge Velázquez escucha. El verense será titular.

Diego Oviedo - "Va a ser una semana complicada" declaró Ricardo Castro, presidente de la subcomisión de fútbol, una vez que en Corrientes se consumó la derrota ante Boca Únidos. Un par de horas después se confirmó el despido de Lucas Bovaglio y su cuerpo técnico, por lo que la primera decisión de la dirigencia fue definir su reemplazante, y allí se decidió que sea Víctor Bottaniz. Lito, que venía trabajando con el Selectivo que disputa el torneo de Reserva y la Liga Rafaelina, aceptó el convite y rápidamente se hizo cargo junto a Juan Pablo Amadío y Eduardo Gentile.
Rápidamente se puso a trabajar, el jueves delineó un equipo y ayer lo terminó de confirmar, incluso con una variante en la idea original. Cuatro serán las cambios con respecto al que jugó en Corrientes: Lucas Blondel por Wilfredo Olivera, Gianfranco Ferrero por Nicolás Dematei, Facundo Soloa por Gonzalo Klusener y Jorge Velázquez por Alexis Nicolás Castro.
Por ende, la Crema formará con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo y Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero y Facundo Soloa; Enzo Gaggi, Jorge Velázquez y Angelo Martino; y Mauro Albertengo.
En cuanto al resto de la convocatoria, y tal como se preveía en la semana, aparece Matías Godoy, el juvenil de 16 años que por primera vez concentrará con el equipo de Primera. También estará el chaqueño Diego Meza, quien no había tenido posibilidades este torneo. A ellos dos se suman Nahuel Pezzini; Franco Lazzaroni, Lucas Pittinari, Alexis Nicolás Castro, Lucas Chacana y Gonzalo Klusener.

 

El rival

 

El Cervecero se entrenó el sábado por la mañana en el Estadio Centenario, donde realizó una nueva práctica de fútbol entre titulares y suplentes, seguida del ensayo de jugadas de pelota detenida.
El equipo titular que paró el DT Mario Sciacqua fue el mismo del viernes, con un solo cambio en el mediocampo: el ingreso de Augusto Max por Nicolás Castro.
De esta manera y parado con un 4-4-2, los titulares alinearon a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Juan Larrea y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Gabriel Ramírez y Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi.
Además, tras la práctica se dio a conocer la lista de citados, que tiene una sola variante respecto a la del partido anterior: no está Enzo Acosta y reaparece Augusto Max. Además de los once titulares, la nómina tiene a Marcos Ledesma, Tomás López, Nicolás Castro, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Miguel Caneo, Justo Giani, Matías Nouet y Matías Tissera (como son veinte jugadores, dos se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).
Quilmes está en zona de descenso directo y necesita irse de Rafaela aunque sea con una unidad, para después jugarse una final ante Boca Unidos de Corrientes en condición de local, mientras que quedará libre en la última fecha.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web