municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

POSIBLE EXPROPIACIÓN DE LA RECOVA

"Contará con el apoyo del Gobierno provincial"


locales
martes, 15 de mayo del 2018 | 04:00Hs

Por otro lado, Lifschitz también se refirió a la iniciativa propuesta desde el Ejecutivo municipal, de avanzar sobre una posible expropiación del predio de la exRecova Ripamonti, actualmente propiedad del empresario porteño Luis García Cullá, quien recibió días pasados una última intimación de parte del Gobierno local para que avance con las obras demandadas, en pos de evitar mayores inconvenientes y reducir la probabilidad de un derrumbe.
Dicha intimación vence este jueves, y finalizado ese plazo se iniciarían los trámites administrativos para dar curso al proceso de expropiación.
En la conferencia el secretario de Desarrollo Urbano municipal, Carlos Maina, dijo que se solicitará a la Provincia que participe en este proceso y que los recursos que demande este trámite no saldrán de los fondos municipales.
Al respecto, el Gobernador aclaró que desconoce "cuál es el compromiso que se le está pidiendo a la Provincia", ya que hasta el momento "no he tenido ninguna comunicación del intendente Castellano".
"Pero desde ya que todo lo vinculado a recuperar el patrimonio histórico y arquitectónico en las ciudades santafesinas, son buenas iniciativas. Y creo que los gobiernos locales en eso deben ser muy cuidadosos, para sostener el patrimonio cultural de cada uno de los pueblos y ciudades. Es una muy buena iniciativa, que seguramente contará con todo el apoyo de la comunidad, y desde luego también del Gobierno provincial", aseveró seguidamente.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de locales en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web