CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

ESPACIO SANTAFESINO

Convocan a productores, artistas, gestores y emprendedores culturales

Será hasta el 15 de junio. Se pueden presentar proyectos audiovisuales, transmedia, editoriales, fonográficos, de diseño y videojuegos; también propuestas de formación, sustentabilidad, movilidad y apoyos a eventos.


cultura
viernes, 21 de abril del 2017 | 04:00Hs

imagen
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de junio.

Por noveno año consecutivo, el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, a través del programa Espacio Santafesino, abrió una nueva convocatoria para la creación de proyectos audiovisuales, transmedia, editoriales, fonográficos, de diseño y videojuegos.
En esta nueva edición, el concurso propone 14 categorías provinciales: serie de TV, documental digital, cortometraje de animación, serie web, desarrollo de largometraje, videojuego en producción, prototipo de videojuego, proyecto transmedia, diseño de indumentaria, accesorios u objetos, serie fonográfica, serie editorial y aplicación web o móvil. Además, contempla cuatro categorías regionales en las que se seleccionará un proyecto por cada una de las regiones de la Provincia: cortometraje, diseño, fonográfico y editorial regional.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de junio. Para consultar las bases y condiciones de participación, los interesados pueden dirigirse a la web www.espaciosantafesino.gob.ar/estimulos. 
Además, se mantiene abierta hasta el 1 de junio la convocatoria para la asignación de apoyos a la formación, movilidad, sustentabilidad y eventos en el campo cultural destinada a artistas, artesanos, emprendedores, productores y gestores culturales de toda la Provincia, quienes pueden inscribir sus propuestas en www.espaciosantafesino.gob.ar/apoyos. Por otra parte, Escena Santafesina también recibe los proyectos para el desarrollo de las producciones, los circuitos y las programaciones de la Provincia, en especial las de teatro, danza, circo, clown, títeres y música a través de www.escenasantafesina.gob.ar.

 

Nuevo sistema 

 

El Ministerio de Innovación y Cultura presentó este año un nuevo Sistema de Estímulo que consiste en un calendario de convocatorias mediante las cuales seleccionará proyectos y otorgará apoyos económicos por un total de 14 millones de pesos con el objetivo de dinamizar la producción cultural, potenciar el desarrollo de carreras artísticas, contribuir al fortalecimiento y la sustentabilidad de las industrias de base cultural y creativa, y seguir acompañando a los artistas, artesanos, emprendedores, productores y gestores culturales de toda la Provincia en el proceso de su formación y profesionalización, como así también la difusión, circulación y distribución de los bienes y las obras producidas en el territorio. GSF.-

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

libertad030517
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


5RTv El canal de Santa Fe en vivo

RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web