municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Corriendo de noche


deportes
martes, 20 de febrero del 2018 | 04:00Hs

Si salís a entrenar cuando aún no salió el sol o cuando ya se puso, seguí estos consejos para correr tranquilo y seguro.
- Mantenete alerta: Tenés que asumir que los conductores de vehículos no te ven. Prestá atención, a los que circulen cerca de ti y si podés evitá correr por lugares muy transitados.
- Iluminate: Podés utilizar una luz frontal en tu cabeza mientras corrés o planteate correr en zonas de tu localidad que estén bien iluminadas.
- Que te vean: Usá ropa luminosa, con elementos reflectantes que reflejen luz. Considerá la posibilidad de utilizar algún pequeño aparato que produzca luz intermitente.
- Pensá en el terreno: Tratá de no correr por caminos de piso inestable. Elegí recorridos con superficies planas. ¿Oscuridad y mal clima?, siempre existe la posibilidad de correr en cinta dentro de tu casa o en un gimnasio.
- Sentimientos oscuros: Correr en la oscuridad puede hacerte sentir más rápido, dicen la mayoría de corredores que corre habitualmente de noche. Algunos fondistas dicen que su ritmo mejora inclusive en las subidas ya que como falta la luz, no pueden ver el final de la subida, por eso no se preocupan por cuanto les falta para llegar arriba.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web