CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Midgets del Litoral

Cristian Molardo se impuso en una vibrante final en Vila

Fue la primera fecha de la temporada, lo hizo largando desde la segunda fila dando cuenta de quienes lo antecedían hasta ubicarse segundo, a dos vueltas del final, cuando lo pasó a Martín Mansilla que terminó como escolta, siendo tercero Néstor Bosio.


deportes
lunes, 17 de abril del 2017 | 04:00Hs

Foto: Marcelo Sarponti
imagen
Molardo, festejó este triunfo como si hubiera sido el primero que obtiene en la categoría.

Silvano Volpe. En el día de ayer se puso en marcha, el campeonato que lleva por nombre "50 Aniversario Asociación Midgets del Litoral", en Vila, en el circuito "Juan F. B. Basso" ubicado en el Predio Octavio Bessone y mejor comienzo no podía haber tenido. 
Más allá de los cambios en la parte deportiva para generar mayor expectativa en los pilotos y en el público, la final fue de lo mejor que se pudo haber visto en los últimos años a esta parte. 
Siempre se dijo que no hay lugar para pasar a un rival y así ganar posiciones, pero en el día de ayer el reaparecido 7 veces campeón, Cristian Molardo rompió con dicho tabú y largando desde la segunda fila, teniendo en cuenta que a partir de este año se larga en fila de 4 coches, los obstáculos a vencer eran más aún. 
El piloto de Morteros, se vino hacía adelante pasando coches, y en una de sus habituales y clásicas maniobras hizo el 2 x 1 (paso a dos rivales en una misma maniobra) y así se ubica tercero, luego volvió a dar cuenta de quien lo antecedía para ser segundo cuando promediaba la competencia y comenzó a reducirle la diferencia que le llevaba el puntero, Martín Mansilla, que largando desde el centro de la primera fila se fue hacía adelante favorecido por un enriedo que tuvo al largar el bicampeón Agustín Bonomo que se retrasó en gran forma. 
La distancia entre primero y segundo era cada vez menor hasta que en la curva de ingreso a la recta principal a dos vueltas del final el longilineo morterense dio cuenta del sunchalense que venía para hacer suyo el triunfo, y debió conformarse con la posición de escolta.
De esta forma Cristian Molardo volvió con todo, y no traicionando su forma de correr al igual que sus convicciones ofreciendo en pista un gran espectáculo pasando y pasando autos haciéndo el deleite del público que disfrutaba como nunca de lo que observaba en pista, fue su victoria Nº 46 con 229 competencias disputadas.
Segundo arribó Martin Mansilla, tercero Néstor Bosio, cuarto Matías Franco, quinto Ezequiel Valentini, sexto Cristian Perusia, séptimo Alexis Valsagna, octavo Luciano Correnti, noveno Agustín Bonomo, décimo Nicolás Scandalo, undécimo Cristian Dalmazzo, duodécimo Maximiliano Battaglino, decimotercero Diego Anthonioz, decimocuarto Rodrigo Peretto, decimoquinto Jorge Walker, decimosexto Hernán Calvi.
Campeonato: C. Molardo 65 puntos, M. Mansilla 55, N. Bosio 49, M. Franco, E. Valentini 41.
La próxima fecha será  en Vila, en la semana se confirmará si se disputa el 1 o 7 de mayo.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

libertad030517
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


5RTv El canal de Santa Fe en vivo

RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web