municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

TENIS - ATP de Buenos Aires

Delbonis dio el primer paso con una buena victoria ante Mayer

El argentino le ganó en dos sets al número 71 del mundo. Facundo Bagnis no pudo con el serbio Lajovic.


deportes
martes, 13 de febrero del 2018 | 04:00Hs

Foto: AFP
imagen
Delbonis dejó buenas sensaciones en su victoria ante Florian Mayer en el inicio del ATP de Buenos Aires.

El clima, mezcla de calor y viento suave, fue un acompañante ideal en el inicio del Abierto de Buenos Aires. Una temperatura justa tuvo Federico Delbonis en su debut ante el alemán Florian Mayer. Le sirvió al azuleño para vencer por 7-6 (7-4) y 6-4 al número 71° del mundo. Paralelamente y a unos metros, Facundo Bagnis, que llegaba desde la clasificación, no pudo ante el serbio Dusan Lajovic que le ganó por 7-6(7-4) y 6-1.
En la cancha Guillermo Vilas, Federico Delbonis dejó buenas sensaciones. Con un ajustado primer set, logró la ventaja en el tie break y se llevó el primer parcial, aunque no había podido aprovechar un quiebre tempranero y cedió su saque en el siguiente game.
En la segunda etapa también hubo méritos pero mucha ayuda del alemán que nunca pudo dominar su juego. Si bien sobre el final le quebró el saque al argentino, este luego hizo lo mismo para cerrar el primer paso a los octavos de final, a la espera del ganador entre el británico Kyle Edmund y el español Roberto Carballes.
Facundo Bagnis, que le había ganado al portugués Gastao Elias, el máximo favorito para acceder al cuadro principal, no pudo en la cancha 2 ante el serbio Dusan Lajovic, quien enfrentará en la próxima ronda al ganador del duelo entre el francés Gael Monfils y el uruguayo Pablo Cuevas.
Ya se juega, y a pura emoción, en Buenos Aires. La acción diurna cumplió con las expectativas y la nocturna con los duelos entre Carlos Berlocq ante el español Guillermo García López, y luego el interesante choque entre los argentinos Guido Pella y Nicolás Kicker, promete buen tenis.
 
Carballés festejó su primer título

 

Roberto Carballés se impuso por 6-3, 4-6 y 6-4 a Albert Ramos Viñolas en la gran final y levantó el título en el ATP 250 de Quito.
A los 24 años, el español sumó su primera corona en el circuito. De esta manera, en la Cancha Central del Club Jacarandá en Cumbayá, el campeón se aseguró romper la barrera de los 100 mejores del mundo, garantizándose salir el lunes en torno a los 80 primeros de la clasificación.
Por primera vez en cuatro años de historia, el Ecuador Open tuvo entonces un campeón distinto a Víctor Estrella Burgos, que se había proclamado vencedor de las tres ediciones del torneo.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web