CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Delegación de Marene visitará San Vicente

Será el próximo 24 de noviembre con motivo de los 20 años del Hermanamiento, por lo que un Grupo de Trabajo se encuentra programando actividades.


regionales
viernes, 10 de noviembre del 2017 | 04:00Hs

SAN VICENTE. A partir de ayer, jueves por la mañana, se puso en marcha el Grupo de Trabajo "Hermanamiento", con motivo de conmemorarse el 20º Aniversario del Hermanamiento con la ciudad de Marene, situada en la provincia de Cúneo (Italia).
Vale destacar que un contingente visitará San Vicente desde el día 24 de noviembre y para tal ocasión este grupo ya puso manos a la obra, no solo pensando en los próximos festejos, sino también a futuro.
Si bien ya hay actividades establecidas para la ocasión, la idea es que por medio de este Grupo de Trabajo los interesados se sumen y al mismo tiempo aporten otras propuestas.

 

Seminario Especial de Navidad

El sábado 11 de noviembre llega el Primer Seminario de Muñecos Navideños, organizado por la Secretaría de Cultura San Vicente, con una duración aproximada de 3 horas.
La inscripción está abierta para todo público a través del teléfono (03492) 471559 o acercándose a la Secretaría de Cultura de la Comuna de San Vicente, ubicada en la Casa de la Cultura (Libertad y Avellaneda).

 

San Vicente tendrá su propio Biodigestor

Desde hace más de 6 años, los sanvicentinos cuentan con una Planta de Recupero de residuos sólidos urbanos, pero ante la pregunta ¿Qué hacer con los residuos orgánicos?; la respuesta es que lamentablemente todavía se depositan en el basural local. Cabe destacar que estos residuos contaminan y por lógica hay que encontrar una solución urgente.
El ingeniero Marcelo Cuello, acercó una solución más amigable con el medio ambiente que por ahora se conoce, un Biodigestor.
Esta herramienta lo que hace es concentrar el gas metano que estos residuos emanan, filtrarlos y por medio de cañerías transformarlos en un gas consumible tanto para calefacción como para calentamiento de aguas y con otra herramienta adaptada, en un futuro poder generar energía eléctrica.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web