municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Delegación de Suardi arribó a Piscina

Es en el marco de los 10 años del Hermanamiento entre ambas comunidades. El intendente Boscarol dijo que es un verdadero orgullo homenajear a los inmigrantes que hicieron grande nuestro país.


regionales
lunes, 14 de mayo del 2018 | 04:00Hs

imagen
Boscarol encabeza la delegación que arribó al viejo continente.

SUARDI. La delegación de Suardi, encabezada por el intendente, Hugo Boscarol, y su esposa, arribaron a la localidad de Piscina (Italia) con el objetivo de reafirmar el Hermanamiento al cumplirse 10 años del inicio del vínculo entre las dos comunidades.
También forma parte del grupo, el expresidente comunal, Gustavo Sella, quien fuera el impulsor del Gemellaggio junto a la entonces Síndaco de Piscina, Eda Basso. El Hermanamiento en Italia se había firmado el 15 de setiembre de 2007.
El Síndaco Enrico Ceresole fue el encargado de darles la bienvenida en la Plaza Suardi. Boscarol dijo que es un verdadero orgullo realizar esta reafirmación a 10 años del Hermanamiento. Este es nuestro mejor homenaje para aquellos inmigrantes que hicieron grande a nuestro país.
El acto central de reafirmación del Hermanamiento se concretará este lunes 14, a partir de las 18 horas (13 horas de Argentina). Luego se procederá a la inauguración de un monumento por los 10 años del Hermanamiento.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de regionales en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web