CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

VIOLENCIA DE GÉNERO

Denuncian falta de recursos para sostener programas


provinciales
viernes, 17 de febrero del 2017 | 04:00Hs

La subsecretaria de Políticas de Género Gabriela Sosa, expresó su preocupación por la falta de definición en el aumento del Presupuesto 2017 para el Consejo Nacional de Mujeres y la implementación del Plan Nacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.
Esta quita en el Presupuesto, monto que había sido aprobado en el Presupuesto Nacional 2017 por el Congreso Nacional, repercute directamente en la implementación de acciones preventivas, de atención integral, de monitoreo y evaluación, de formación y de fortalecimiento institucional, en un contexto nacional altamente preocupante donde se han perpetuado cincuenta y ocho femicidios en los primeros días del año.
Por el contrario, en la provincia de Santa Fe, por la Ley Provincial de Presupuesto Nro 13.618, se determinó un aumento de $ 5.000.000.- (pesos cinco millones) para la Subsecretaría de Políticas de Género, el cual puede verse reflejado en el 1er decreto del año 2017. 
Esta suma en el Presupuesto tendrá un impacto positivo en la implementación de políticas públicas para la prevención, sanción y erradicación de las violencias hacia las mujeres, como lo determina la Ley Provincial Nro. 13.348.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de provinciales en el día de hoy

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web