municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA B NACIONAL

Derrota de Atlético ante Colón en su tercer amistoso

El equipo titular de Lito Bottaniz cayó 2 a 1 en 60 minutos, convirtiendo Enzo Gaggi para la Crema. Luego, los suplentes perdieron por el mismo resultado. El domingo será el debut en la Copa Santa Fe ante Atlético Sastre en el Monumental.


deportes
miércoles, 11 de julio del 2018 | 04:00Hs

imagen
Enzo Gaggi marcó el gol de Atlético en el partido de los titulares.

Diego Oviedo - Ayer a la tarde, en el Estadio Brigadier López, el plantel profesional de Atlético afrontó su tercer amistoso de preparación visitando a Colón de Santa Fe, equipo que dirige el ex Celeste Eduardo Domínguez. Se jugaron dos partidos de 60 minutos y a primer turno se enfrentaron los titulares con victoria del Sabalero por 2 a 1. Gonzalo Escobar puso en ventaja al local, mientras que Enzo Gaggi lo empató para la Crema. Ya en el complemento, Leonardo Heredia sentenció el resultado a favor de Colón, propinándole a los de Lito Bottaniz la primera caída en la preparación, ya que había igualado con Unión de Santa Fe y vencido a Atlético San Jorge.
Lito puso en cancha a los mismos once que había utilizado en la práctica del lunes: Nahuel Pezzini; Tomás Baroni, Abel Masuero y Gastón Suso; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán y Angelo Martino; Diego Meza; Matías Quiroga y Maximiliano Casa. En el complemento, Lucas Quiroz reemplazó a Meza.
Por el lado de Colón, Dominguez utilizó a Leonardo Burian; Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Leonardo Heredia y Marcelo Estigarribia; Enzo Ruiz y Javier Correa.

 

Los suplentes

 

A segundo turno, el equipo alternativo de Atlético perdió 2 a 1 con su par Sabalero. Nicolás Leguizamón, de penal, puso en ventaja al local, mientras que Enzo Copetti lo empató para la Crema. Ya en el complemento, el ingresado Tomás Chancalay le dio la victoria a los de Domínguez. Bottaniz paró a Matías Tagliamonte; Mauro Ferrero, Martín Schmidt, Francisco Ortega y Nahuel Speck; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Mauro Marconato y Matías Valdivia; Enzo Bertero y Mauro Albertengo. En el complemento, Nazareno Fernández Colombo ingresó por Speck, en la única variante propuesta por Bottaniz.
Por su parte, Colón lo hizo con Ignacio Chicco; Alex Vigo, Facundo Garcés, Franco Quiroz, Maximiliano Meza; Juan Cruz Zurbriggen, Adrián Bastía, Mariano González y Jonathan Galván (Tomás Chancalay); Nicolás Leguizamón y Diego Vera.
Vale recordar que por distintas problemas físicos no estuvieron presentes Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Roque Ramírez, Gianfranco Ferrero, Marco Borgnino y Facundo Soloa.

 

Lo que viene

 

Atlético volverá a entrenar hoy desde las 9,00 de la mañana, pensando ya definitivamente en el partido frente a Atlético Sastre por los octavos de final de la Copa Santa Fe, partido que se jugará el domingo desde las 15,30 en el Estadio Monumental. Será la primera prueba oficial para el equipo de Bottaniz, que después deberá afrontar el partido por Copa Argentina, el cual se jugará el martes 24 a las 17,10 con Defensores de Belgrano en cancha de Sarmiento de Junín.
En las próximas horas habrá novedades con respecto al tema de incorporaciones, ya que se espera avanzar en algunas de las negociaciones que se están llevando a cabo. Lo más avanzado es lo del defensor central Nicolás Zalazar, cuyo pase pertenece a San Lorenzo de Almagro y vendría a préstamo. La dirigencia tiene cerrado el acuerdo hace un par de semanas, pero la institución azulgrana está aguardando para saber si debe desprenderse de un defensor o no. De no hacerlo, Zalazar recalará en Rafaela.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
Escobar

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web