municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Plaza Clucellas

Desde ahora, FM Líder 98.1 se trasmite on line

La emisora, que está próxima a cumplir 30 años, agregó un nuevo servicio a sus oyentes


regionales
viernes, 18 de mayo del 2018 | 04:00Hs

imagen
FM Líder sigue sumando servicios a la comunidad

PLAZA CLUCELLAS. A partir de ahora la emisora radial FM Líder 98.1, propiedad del reconocido comunicador Darío Bonino, y que se apresta a cumplir sus 30 años de vida, ha sumado una nueva posibilidad a los oyentes: la transmisión on line.
Para ello deben los usuarios deben ingresar a la dirección: fmliderclucellas.blogspot.com.ar
Además, para todo el mes de mayo, ha incorporado un micro con la Profesora de Historia, Daniela Cervetti, que en vivo, está haciendo sus aportes reseñando: el Día de la Escarapela, el Cabildo Abierto, hasta llegar a la conformación de la Junta de Gobierno local.
Todo tendrá su culminación el venidero viernes 25 de Mayo, en el Anfiteatro de la plaza "Gral. San Martín", cuando a partir de las 14 horas, se inicien los festejos con el acto protocolar; interpretación musical, a cargo de alumnos de la escuela Nº 404 "Domingo F. Sarmiento"; representación teatral alusiva, a cargo de abuelos de la R.A.M "Agustín Oliva"; actuación a cargo del grupo folklórico Ginebra, de San Jorge.
Durante la jornada habrá servicio de cantina y buffet alusivo a la fecha patria. La comuna de Plaza Clucellas invita a los vecinos a participar y embanderar sus edificios.

 

Reconocimiento a la enfermera

 

Con un emotivo acto se realizó el reconocimiento y despedida de la señora Hilda Rita Ojeda de Cignetti (74) que durante 25 años prestó servicios como enfermera en el Centro de Jubilados y Pensionados de Plaza Clucellas.
Ante la asistencia de la comisión directiva, su presidente Omar Bellochio, destacó la responsabilidad, idoneidad y trayectoria durante todo este tiempo.
En la oportunidad, le fue entregada medalla de reconocimiento y otros presentes que la homenajeada agradeció con mucha emoción, recordando además que su primera etapa la cumplió durante 20 años en el Sanatorio de Plaza Clucellas.
También se destacó que ese servicio será prestado por la actual secretaria, Blanca Gutiérrez.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de regionales en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web