municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

DE ACUERDO AL REGLAMENTO DE BOLSA DE TRABAJO DE LUZ Y FUERZA

Destacan el ingreso de 8 nuevos agentes a la EPE


locales
jueves, 12 de octubre del 2017 | 04:00Hs

Foto: Prensa LyF
imagen
Sebastián Beccaría y un grupo de dirigentes de Luz y Fuerza junto a los ocho jóvenes que comienzan a formar parte del plantel de la Empresa.

La Comisión Directiva del Sindicato Luz y Fuerza Rafaela dio la bienvenida a través de una charla de recepción a ocho nuevos integrantes de la planta de recursos humanos de la Empresa Provincial de la Energía. 
Luego de pasar por el proceso de la Bolsa de Trabajo sindical, selección por reglamento, jornadas de capacitaciones y exámenes preocupacionales, se concretaron las incorporaciones de los jóvenes María Emilia Priotti, Gianluca Serrani, Claudio Gonzalo Aiassa, Joel Nicolás Capella, Emiliano Joaquín Cortese, Facundo Miguel Rosso, Franco Amílcar Barone y Axel Emilio Eggel. 
El secretario general del Sindicato, Sebastián Beccaría se refirió al hecho: "Estamos muy satisfechos porque muchos de estos nuevos trabajadores van a hacerlo en los Distritos del interior, en donde como es de público conocimiento, venimos exponiendo a lo largo de este último tiempo la necesidad de cubrir cargos". 
Es preciso tener en cuenta que el Sindicato promovió una serie de gestiones que comenzaron en el año 2016 para que también se renueven las unidades móviles y otros elementos de trabajo, también poniendo acento en el interior departamental. "Potenciar los distritos es fundamental para prestar un mejor servicio energético", reflexionó el dirigente.
Los ingresantes se desempeñarán en María Juana, Bauer y Sigel, Aldao, Eusebia, Zenón Pereyra, y solo uno de ellos ingresa a prestar servicios a Rafaela. "En el año se han producido ya 14 ingresos y en las anteriores oportunidades se trataron de personas que en su mayoría trabaja en Rafaela", amplió Beccaría. Para el dirigente "es muy importante que la Empresa respete el sistema de ingresos por Bolsa de Trabajo, que es un mecanismo que fue hace poco reformado por asamblea y que contempla mayores posibilidades y derechos, en forma absolutamente transparente y justa". 
En cuanto a las primeras palabras mantenidas con los jóvenes, para el titular del Sindicato lucifuercista: "Se trata de una presentación que también pretende desde el vamos abrirles las puertas de la institución y hacerles conocer los derechos como asimismo cuestiones básicas como el uso de la obra social, que funciona muy bien, es hacerlos sentir parte desde el primer minuto".


Jubilaciones: En contra  del traspaso

 

Una delegación de dirigentes del Sindicato Luz y Fuerza Rafaela acompañó al secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF) Guillermo Moser, al acto que se llevó a cabo el jueves en la Casa Gris por los 30 años de la EPE. 
En la oportunidad tanto Moser como el resto de la comitiva lucifuercista compartieron y apoyaron los conceptos del gobernador Miguel Lifschtiz en defensa del actual sistema previsional y en consecuencia rechazando la pretendida "armonización" con la Nación, como asimismo la permanencia de la EPE en la órbita estatal.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web