CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Dos mil autopartes

El operativo realizado por personal de la PDI Santa Fe contó con la colaboración del Ministerio de Seguridad de la Nación. El total de lo secuestrado fue valuado en $1.500.000.


sucesos
jueves, 18 de mayo del 2017 | 04:00Hs

Foto: UnoSantaFe
imagen

Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó este miércoles un allanamiento en un local ubicado en Pedro de Vega al 2900 en la ciudad de Santa Fe, dedicado a la venta de autopartes. En el operativo fueron secuestradas unas dos mil piezas no comercializables, mayoritariamente elementos de los sistemas de seguridad de los rodados, que tendrían un valor total en el mercado cercano al millón y medio de pesos. También fue incautado un automóvil. Al dueño del local, un hombre mayor de edad, se le formó causa por presunta infracción a la Ley Nº 25.761, referida al desarmado de automotores y la venta de autopartes.
Desde la dirección de Inteligencia Criminal Estratégica señalaron que la investigación se inició en marzo pasado, a partir de una denuncia registrada en la secretaría de Control de Autopartes y Desarmaderos del Ministerio de Seguridad de la Nación, que fue conducida en Santa Fe por la fiscal María Laura Martí. En las tareas colaboró personal de la dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes de la Dirección Nacional de Investigaciones, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

Muerte accidental

 

Una niña de 12 años murió accidentalmente ante un lamentable episodio ocurrido en su casa, en la localidad de de Santa Rosa de Calchines. La niña recibió un disparo de arma de fuego en pleno rostro. Quien tiró fue un amigo suyo, de la misma edad, que accionó la escopeta de caza del padre de la víctima. Según contaron los testigos, que tienen entre 11 y 12 años, se encontraban haciendo una tarea escolar cuando uno de los chicos tomó un arma y cartuchos, comenzando a jugar con la misma. En un determinado momento, el arma se disparó causando la herida fatal en una de las niñas. El caso está en manos de la PDI indicándose que la víctima murió en el acto.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web