CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

AFA

"El campeonato no empieza"

Sergio Marchi, representante de agremiados, fue claro con respecto a la polémica. "No están dadas las condiciones para que el torneo empiece el 12 de febrero", soltó el dirigente.


deportes
miércoles, 11 de enero del 2017 | 04:00Hs

Foto: Olé
imagen

"El fútbol argentino atraviesa unas de las crisis más importantes de su historia". Así se refirió Sergio Marchi, representante de Agremiados. El dirigente fue claro cuando le preguntaron sobre la fecha del arranque del torneo. "Hoy por hoy, el campeonato no empieza el 12 de febrero. No están dadas las condiciones", dijo.
El arranque del año trajo más problemas que el fin del 2016, y todo se agravó cuando varios clubes no comenzaron sus respectivas pretemporadas debido a las deudas que tienen con sus jugadores. "Vos no podés plantear que ningún equipo entrene porque hay algunos que tienen una realidad distinta. Muchos de los casos se solucionaron parcialmente pero las deudas siguen existiendo", sostuvo.
También se refirió a lo que le deben los clubes con la AFA: "Los números son importantes y el volumen de deuda es grande. El 80 por ciento de los deudores pertenece a la Primera División. El presupuesto medio de un equipo de Primera ronda los 5 millones de pesos. Es una gran contradicción que haya clubes que no llegaron a pagar los salarios de los jugadores y llevaron refuerzos a sus pretemporadas. Esta difícil situación económica abarca al 90 por ciento de los clubes". (Olé)

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

libertad030517
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


5RTv El canal de Santa Fe en vivo

RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web