CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

CCVM

El Cine Belgrano proyectará el film "Contacto"


cultura
lunes, 13 de noviembre del 2017 | 04:00Hs

Continuando con la programación "Mundos" que propone La Agenda del Viejo Mercado para su último trimestre del año, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano se suma con la proyección de la segunda película de este ciclo dedicado a la ciencia ficción y la temática de ovnis, extraterrestres y fenómeno similares. En este caso con el film "Contacto", dirigido por Robert Zemeckis (1997) y protagonizado por Jodie Foster.
La función se realizará en la sala del Cine Belgrano el próximo miércoles 15 de noviembre a partir de las 20:00, con entrada libre y gratuita. Una oportunidad única para descubrirla o volver a disfrutar de esta gran adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por Carl Sagan en 1985.
Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.
Se proyectará subtitulada. Tiene una duración de 149 minutos y es apta para mayores de 13 años.
Para conocer todas las actividades programadas de La Agenda del Viejo Mercado, ingresar a www.rafaela.gob.ar/cultura o en Facebook: Complejo Cultural Viejo Mercado.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de cultura en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web