municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

El desempleo alcanzó el 7,6% en Rosario

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos difundió este martes la tasa de desocupación que a nivel nacional se ubicó en 7,2% en el cuarto trimestre de 2017. La cifra representó una caída de cuatro décimas respecto a igual período del año anterior


provinciales
miércoles, 21 de marzo del 2018 | 09:20Hs

El nivel de desempleo afectó al 7,2% de la población económicamente activa en el cuarto trimestre de 2017, lo que representó una caída de cuatro décimas respecto a igual período del año anterior, informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

 

El organismo oficial de estadísticas además detalló que en el Gran Rosario la desocupación llegó al 7,6 por ciento, un punto por debajo del 8,6 por ciento medido en el mismo período del año anterior en la región y apenas unas décimas por encima de la media nacional.

 

La dependencia nacional además precisó que las zonas con menor desempleo en el cuarto trimestre del año pasado fueron el Gran San Luis con 1,2 por ciento, Mendoza y Posadas, ambas con 2,7 por ciento.

 

En tanto, las áreas que registraron mayor desocupación fueron Mar del Plata (9,3 por ciento), partidos del Gran Buenos Aires (9,2 por ciento) y Rawson-Trelew (8,9 por ciento).

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web