hacernosune
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

El espacio cultural "Enelaire" ofrecerá una obra teatral musical para niños

Será este domingo 3 de julio, a las 16:30, anticipando de algún modo las inminentes vacaciones de invierno.


regionales
viernes, 01 de julio del 2016 | 04:00Hs

imagen
"Ella Canto", se pone en escena este domingo en Sunchales.

SUNCHALES. El espacio cultural "Enelaire" ofrecerá una linda obra teatral musical para niños este domingo 3 de julio, a las 16:30, anticipando de algún modo las inminentes vacaciones de invierno. 
Para ir entrando en clima festivo y de entretenimiento, el espacio cultural y escuela de circo "Enelaire" (Pasteur 459), que llevan adelante Pablo Kemmerer y Alejandra Zanuzzi, ofrecerá una obra teatral musical para niños que llegarán desde Salsipuedes (Córdoba), de la mano del grupo "Siete colores". La obra se titula "Ella Canto en un laberinto de versos". 
"Ella Canto" es el nombre del personaje que lleva adelante la historia a través de poesías de todos los tiempos. 
En su viaje, que se disfruta con los oídos y el corazón, aparecerán Federico García Lorca, Antonio Machado, Elsa Bornemann, Silvia Schujer y muchos más.
La obra tiene como protagonista a Julieta Barrantes, actriz que cuenta con una amplia experiencia en el recitado y en el manejo del público por sus estudios teatrales y por realizar funciones desde el año 2007 en más de cuatro provincias argentinas, así como en España.
La obra, actualmente, se completa con Marcos Sánchez en dirección, escenografía y técnica; y Ezequiel Planté en musicalización y música en vivo, donde en este sentido destacan la aparición y ejecución en escena de diversos instrumentos musicales. 
El espectáculo intenta posibilitar la interpretación de los textos y del lenguaje poético, lograr que entre la poesía y el niño se cree un lazo, un sentido que trascienda el momento de diversión. Persigue ser una experiencia enriquecedora que sirva de base para próximas lecturas de poesía y sobre todo, para que ese momento sea de disfrute y gozo. 
La puesta está dirigida a niños y niñas de hasta 10 años de edad, aunque se sabe que en el campo del arte estas precisiones son siempre relativas. 
Las entradas tendrán un costo de 50 pesos las generales (tanto adultos como niños), en tanto los alumnos de la institución organizadora "Enelaire", abonarán 40 pesos. 

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web